Así son los inodoros inteligentes para el hogar

Japón sigue creando cosas increíbles para la humanidad y los inodoros inteligentes son una muestra de ellos

Ahora puedes tener inodoros inteligentes en tu hogar

Desde hace ya mucho tiempo Japón ha sido uno de los países que ha estado al mando de la tecnología; tanto por la cantidad de organizaciones de gran validez a nivel mundial que han surgido dentro del país, como por la innovación y las ideas que en ellas se ha realizado.

Y un área en el que se han sabido diferenciar ha sido en el perfeccionamiento de inodoros inteligentes; que poseen funciones que van más allá de integrar una cisterna.

Esto es algo que incuestionablemente se ha hecho en un elemento clave del país asiático y que llama la atención de las personas que no son de allí; ya que esta es una idea que en los demás sitios no se conocen con tanta regularidad; y aparte ha creado que se tengan que conformar con los sistemas comunes.

¿Cómo es la funcionalidad de los inodoros inteligentes?

Si se ve por encima uno de estos inodoros no es nada distinto uno que sea convencional; y se debe a que el acabado, la forma y los diseños siguen igual, a pesar de que estos posean una tabla de circuitos.

Lo que sucede es que, a diferencia de los tradicionales, estos poseen muchas funciones las cuales varían, (todo depende del precio y del modelo); por lo que no debe sorprendernos que algunos lleguen a valer hasta 3.000 dólares.

Y es que las funciones que normalmente tienen estos modelos son las siguientes: Limpieza automática, eliminador de olores, control remoto para spray y otras funciones, calefacción, secado con aire templado, opciones para niños, solución antibacteriana, luz led nocturna, función de enema, lavado masculino/femenino y ahorro de energía.

La más básica de estas funciones es claramente la más conocida, es la boquilla que arroja un chorro de agua limpiador. Cabe acotar que hay uno independiente para el usuario y otro para limpiar el propio inodoro.

Este dispositivo nunca toca al usuario y posee su propio sistema de auto limpieza luego de cada ida al cuarto de baño; el usuario tiene la libertad de elegir con el control qué área desea lavarse.

El calor es algo que también es muy común entre las personas que desean usar estos inodoros. La temperatura puedes regularla en la superficie con la que mantienes contacto y también puedes regular la temperatura del agua que sale en los modelos; también la presión con la que sale el chorro de agua puedes regularla.

¿No te parece increíble? Esta es una muy buena opción para ahorrarnos muchísimo trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...