Automatiza tu hogar con productos de diseño para este verano

Gana confort, aumenta la seguridad y ahorra energía en tu hogar instalando la gama de productos automatizados Somfy

Productos Somfy

Cada vez nos gusta más lo simple, lo automático, lo que trabaja por nosotros. Y ahora Somfy nos trae toda una gama de productos automatizados para este verano. Productos de diseño desde toldos, cortinas, estores, puertas de garaje… Y no estamos hablando de una simple motorización, sino de algo que aporta mucho más que confort: la automatización. Gracias a ello, los productos Somfy funcionan según parámetros preestablecidos como la intensidad del viento, la luz solar o la programación horaria, lo que se traduce en un ahorro increíble de energía, un mayor nivel de seguridad y, en definitiva, un control absoluto de nuestro hogar. 

Olvídate ya de esas terribles olas de calor que sofocan tu hogar durante los meses de julio y agosto. Ahora toldos para mantener fresco tu hogar están a tu alcance gracias a Somfy. El sensor de sol del que disponen estos productos, hará que el toldo se despliegue a tiempo nada más asomen los primeros rayos en la fachada. El sensor de viento recogerá el toldo cuando haga demasiado aire para evitar que se vuele u otros daños materiales. No importa la época del año, en invierno podrás incluir un calentador eléctrico Somfy; ni tampoco importa la hora del día, por la noche podrás incorporar luces al toldo, y todo ello controlado desde el mismo mando a distancia. De forma que puedas disfrutar de tu terraza a lo largo de los 12 meses del año y a lo largo de las 24 horas del día.

Somfy proporciona confort en cada hogar y se adapta perfectamente a las preferencias y gustos de cada cliente. Con Somfy podrás aprovecharte de todas sus ventajas: podrás accionar los estores de toda la casa de una sola vez, podrás aprovecharte de sus sensores solares para que toldos y estores se desplieguen solos cuando lo necesites, o de puertas de garaje que te reciban abiertas sin tener que bajar del coche. Actualmente, Somfy está presente ya en más de 45 países y en España cuenta con 25 años de experiencia, trabajando con los profesionales más especializados y fomentando las ventajas de la motorización.

Sencillez y practicidad, desde esos dos parámetros nacen los productos Somfy, sin necesidad de cableado ni de reprogramaciones; cada tipo de producto cuenta con tecnologías diferentes y motores específicos para su funcionamiento. Además, estos motores son totalmente silenciosos garantizando así un entorno tranquilo. ¿Mando de pared o a distancia? ¿Gestión individual o general? ¡Tú eliges! Sea como sea tu casa, Somfy tiene una solución para ti.

Fuente y foto: Somfy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...