Exposición Automatización 2012

Del 7 al 10 de septiembre se llevará a cabo Automatización 2012. Este evento es muy importante dentro del campo de la automatización, y este año se desarrollará en Mumbai, India. Grandes empresas darán el presente y estarán exhibiendo sus productos de vanguardia dentro de este sector.

No está de más remarcar que la automatización es una parte esencial de las nuevas edificaciones. En este contexto, las exposiciones y ferias que se celebren sobre este tema son un marco muy propicio para ahondar en ella y seguir recorriendo este nuevo camino.

Exposición Automatización 2012

Y dentro de estas exposiciones, la que se celebrará próximamente es Automatización 2012. Este evento tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en el complejo NSE, en Mumbai, India, y participarán más de 600 expositores nacionales e internacionales, los cuales expondrán las últimas tendencias y novedades en sistemas de automatización.

Automatización 2012 es la séptima exposición y conferencia internacional organizada por IED Comunicaciones Pvt. Ltd., siendo apoyada por organizaciones y asociaciones comerciales como el Club de Expertos en Instrumentación de Bombay (IEC, por sus siglas en inglés), la Asociación de Fabricantes de Instrumentos de Medición Eléctrica de Japón (JEMIMA, por sus siglas en inglés), la Sociedad de Instrumentación y Control de Malasia (ICSM, por sus siglas en inglés), AMA-Alemania, ISA-Estados Unidos, y el equipo del Consejo de Gobernadores.

Está exposición no sólo pretende mostrar los productos de vanguardia en relación a la automatización, sino que también aspira a ser el escenario de nuevos negocios. Con lo cual, si están en este ambiente les recomendamos comenzar a organizar el viaje y prepararse para nuevos proyectos.

Sectores y empresas

Los expositores estarán cubriendo un amplio rango de campos como, por ejemplo, la automatización de fábrica, automatización de procesos & sistemas de control, robótica & drives, instrumentación de campo & tecnologías de bus de censores inteligentes, soluciones de software, tecnología inalámbrica, automatización de edificios, y automatización neumática e hidráulica en energías renovables.

Entre las empresas que estarán presentes en la exposición destacamos a Siemens, Pepperl+Fuchs, Teknic, Wago, Wika, Ge Sensing, Delta, Danfoss, Bosch, Gudel, Schneider, Camozzi, Lapp, Honeywell, Phoenix Mecano, Phoenix Contact, Turck, y Festo. Todas estas empresas estarán mostrando sus productos más nuevos e intentarán brindarles a las personas que se acerquen hasta ellas las mejores soluciones de negocios.

Por último, cabe mencionar que en Automatización 2012 darán el presente algunos investigadores y practicantes cuyo fin será acercar sus últimos desarrollos en este campo, así como también mostrar las potenciales aplicaciones en la automatización industrial y de fábrica.

Vía | Infoplc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...