Hogares conectados

En el marco de una nueva edición del Consumer Electronic Show, la Feria de Tecnología más importante del año, que se llevó a cabo en Las Vegas, las principales marcas de electrodomésticos dieron a conocer algunas de sus innovaciones para el hogar. Entre ellas, Samsung presentó sus nuevas líneas de productos, que ofrecen comodidad incomparable, facilidad de uso y organización para los consumidores.

Samsung presentó electrodomésticos inteligentes y decorativos en el CES 2013

Hoy en día, los electrodomésticos cumplen una doble función en el hogar. Por un lado, la tradicional, para lo que fueron creados. Por otro, como elementos decorativos. Justamente, en la Feria de Las Vegas, Samsung ha dejado ver que ha estado muy atento en este último aspecto, con diseños en sus productos que realmente son una verdadera obra de arte. Además, por supuesto, incorporando innovaciones tecnológicas.

Una de las novedades destacadas en el stand de la compañía en el Convention Center fue la heladera T9000 LCD, que permite a los usuarios ajustar el espacio de freezer y heladera según las necesidades.

Además, Samsung este año ha redefinido la categoría de heladeras de doble puerta, haciéndolas más inteligentes y más convenientes, así como ofreciendo formas inteligentes para mantenerse organizadas. Con una capacidad de 900 litros, la heladera Samsung T9000 LCD ofrece gran espacio de almacenamiento, proporcionando una mayor flexibilidad y comodidad para los usuarios, el compartimiento inferior también se puede transformar de freezer a heladera y volver a cambiar según como se desee.

En cuanto a los lavarropas de carga superior, su gran capacidad (141 kilos) hace que se pueda lavar más en una sola carga que nunca antes. Este electrodoméstico presenta una versión actualizada de la tecnología de limpieza AquaJet, que proporciona un mejor rendimiento de lavado, gracias a su potente bomba y fuertes chorros de agua que aportan un lavado y enjuague más a fondo. Su eficiencia de lavado va de la mano con su diseño de primera calidad: un LED azul hielo hace que las opciones de limpieza sean claras y comprensibles, mientras que una sencilla interfaz de usuario hace que sea increíblemente fácil de controlar.

Para dar a los consumidores una nueva dimensión de flexibilidad en la cocina, Samsung presentó un nuevo anafe de inducción y horno. Con una capacidad de 167 litros para horno, el Samsung NE597N0PBSR Anafe de inducción con CookZone Flex tiene un área de cocina grande y es adecuado para cualquier configuración de molde. También cuenta con “Alerta Boil”, que detecta automáticamente las vibraciones y reduce el calor a un nivel prefijado para evitar que las ollas y sartenes se desborden.

Además, el ME179KFETSR Horno Rápido Samsung es todo lo necesario en un potente equipo: horno de convección para una cocción uniforme, así como una tostadora, parrilla, horno microondas y anafe, todo en uno. También dispone del Filter Clean Simple de un toque, el primero de su tipo.

De esta manera, en el CES 2013 se pudieron observar, no solo las novedades tecnológicas más importantes en computadoras portátiles, tablets y televisores, sino también en electrodomésticos.

Vía y Foto | Samsung CES

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...