Lámparas jardineras para colgar

Decora tus espacios mediante una iluminación especial como la que nos ofrece el estudio Object Interface: ¡lámparas colgantes a modo de jardineras!

lampara

¿Quién no tiene alguna lámpara colgante en casa? De todos los tipos de iluminación, éste modelo parece ser uno de los preferidos en el ámbito minimalista y es el que solemos encontrar en salones, comedores e incluso cocinas. Pero, ¿podemos ser más originales? ¿Podemos conseguir que nuestras lámparas de techo sean decorativas además de funcionales? La respuesta es sí y lo ha sabido demostrar el estudio de diseño Objetc Interface, situado en Canadá, gracias a su última creación llamada Well Light. ¡Vamos a verla!

Esta colección de lámparas colgantes tiene la particularidad de que pueden incorporar en su propio diseño una planta o varias de ellas a modo de jardinera. Esto es posible debido a que la pantalla de la lámpara es siempre una superficie amplia que actúa como contenedor, permitiendo colocar plantas en la parte superior. De esta forma, dado que la lámpara cuelga del techo, por encima de la bombilla brota toda una decoración natural, más o menos ostentosa, que matiza de verde la decoración contrastando con el tono blanco de la lámpara. Las plantas pueden dejar colgando sus ramas hacia abajo, creando distintas composiciones de gran belleza.

A partir de esta posibilidad, nosotros decidimos cómo queremos que luzcan nuestras lámparas. Si contamos con un espacio amplio, podemos colocar diferentes lámparas, una al lado de otra, pero colgadas a diferente altura, generando una imagen de cascada. O bien podemos colocarlas en paralelo, o separadas. Las posibilidades son cientas y solo dependerá de la creatividad u originalidad de cada uno de nosotros. En la imagen que os dejo podéis encontrar vuestra primera inspiración, aunque también podéis echar un vistazo a la web oficial de los diseñadores para encontrar otras modalidades y ejemplos muy chulos.

Well Light es pues una colección de lámparas colgantes convertidas en jardineras. El recubrimiento interior de la lámpara protege todo el circuito eléctrico, por lo que las plantas pueden crecer sin problemas. Las lámparas presentan diferentes tipos de contenedor para poder plantarlas, los llamados Well Planter, que podemos encontrar tanto en color blanco como negro. Así, podremos adaptarlas siempre a nuestra decoración y conseguir un pequeño jardín dentro del hogar, con un sistema de iluminación muy atractivo. Ya sabéis, si estáis pensando en iluminar vuestros espacios interiores, ¡Well Ligth hará brillar vuestros hogares!

FOTO: feeldesain.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...