Ohea, la cama inteligente que se hace sola

Ya no hay excusas para que la cama quede sin hacerse. Con la nueva cama inteligente de Ohea, la cama quedara perfecta y bien estirada en tan solo 50 segundos ¿que les parece?

En 50 segundos la cama está lista

A muchos de nosotros seguramente nos moleste hacer alguna tarea hogareña. Hay quienes no quieren lavar los platos, quienes odian limpiar el baño, tirar la basura o hacer la cama. Son por estos motivos que las empresas siempre están en busca de realizar algo nuevo que nos simplifique las tareas dentro del hogar. El lavavajilla es un ejemplo claro de esto.

Asimismo, además de todos los equipos o electrodomésticos que cada uno tenga o conozca, ahora le debemos agregar uno mas. Se trata de la cama Ohea, una cama inteligente que se hace sola. Con esta cama las personas que tengan cierta reticencia con este quehacer ya no se tendrán que preocupar más. Además, y sobre todo, es un equipo muy bueno para las personas mayores que tengan dolencias, para quienes tengan alguna discapacidad o secuela de accidente, dado que evitaran realizar movimientos que puedan perjudicarlos.

¿Cómo funciona la cama inteligente? Simple, uno debe apretar un botón que esta en la cama y así pone en marcha el sistema que se basa sobre dos puntos de sujeción. Son en estos puntos en los que se debe fijar muy bien el edredón ya que así el mismo se podrá estirar perfectamente. Con ello, y en tan solo 50 segundos, la cama quedará estirada y prolija.

Algo muy importante para tener en cuenta es que no puede colocarse cualquier edredón en la cama, ni tampoco cualquier relleno, ni almohada ni sabana bajera. Para que el sistema funcione bien hay que adquirir la funda nórdica apropiada, ya que ésta tiene unos cordones laterales para poder estirarla y es más estrecha que la funda nórdica estándar. Además, Ohea menciona que el relleno nórdico también tiene otras medidas para ajustarse a la funda nórdica, y que la funda de almohada que se debe usar está sujeta con cuerda para su estiramiento y colocación, y la sábana bajera y la funda de colchón tienen velcro en los laterales para mantener estirada la sábana bajera.

Considerando lo anterior, quienes quieran tener una cama inteligente deberán comprar los elementos y accesorios apropiados. De lo contrario, el sistema no podrá demostrarles lo bueno que es haciendo la cama.

Vía y Foto | Ohea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...