Protege tu casa con Myfox

Este sistema domótico de seguridad consta de dos dispositivos complementarios con los que podrás garantizar la protección del hogar, mediante una serie de sensores inteligentes que hacen saltar una potente alarma, además de avisarnos a través del smartphone.

myfox

La seguridad es lo primero. Eso lo sabemos todos bien cuando nos toca hablar del hogar. Y sobre todo ahora que muchos de nosotros nos vamos de vacaciones con esto de la llegada de verano y hay que ver lo que peligran los pequeños chalets, asaltados constantemente durante la temporada alta. Por eso, un sistema de alarma a veces se vuelve imprescindible. Pero, ¿qué tipo de alarma es la mejor? ¿Todas son útiles y eficientes? ¿Podemos viajar fuera de casa con total tranquilidad? En este contexto aparece Myfox España. Seguramente os sonará porque fue galardonado recientemente con el premio International CES Innovation Awards, además de otros dos reconocimientos como son iF Design Award y Red Dot Design Award.

Con este historial de premios, toca presentar un sistema de alarma inteligente que forma parte de la domótica en nuestro país. Hasta ahora, contratábamos a una empresa tradicional que nos instalaba una alarma conectada a una central y si saltaba, mandaba una señal a la policía. Este funcionamiento clásico se ha visto superado con sistemas inteligentes como el que presenta ahora Myfox. Este sistema en concreto emplea dos aparatos para controlar la seguridad del hogar, por un lado una base llamada Myfox Home Alarm y, por otro lado, una cámara conocida como Myfox Security Camera. Son dos dispositivos que podemos utilizar conjuntamente o lo podemos hacer de manera independiente si adquirimos solo uno de ellos.

Myfox Home Alarm

Este aparato se trata de una base circular con un diseño elegante y moderno, como podéis contemplar en la fotografía. Recuerda un poco a los robots de limpieza para el hogar. Aunque el toque plateado le da un glamour similar al que nos tiene acostumbrados marcas tecnológicas como Apple.

Esta base está dotada de unos sensores conectados entre sí que mantienen a raya la seguridad del hogar, actuando de protección ante posibles robos e intrusiones. Myfox Home Alarm incorpora IntelliTag, una tecnología avanzada que adhiere los sensores a cualquier puerta o ventana del hogar, pudiendo identificar rápidamente las vibraciones corrientes de las vibraciones irregulares cuando se producen intentos de intrusión. La parte más chula de este sistema es que incorpora además un llavero inteligente que podemos llevar con nosotros todo el tiempo sin resultarnos ninguna molestia. El llavero actúa de manos libres pudiendo desactivar la alarma a distancia si lo deseamos y también activarla mediante un botón de pánico para emergencias. ¡Qué idea más estupenda!

FOTOS: getmyfox.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...