Puertas inteligentes

Ruiz López Puertas Acorazadas es una de las empresas que se abocó a las puertas inteligentes. Uno de sus modelos, por ejemplo, incluye un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite recibir correos electrónicos y controlar la entrada a la vivienda, entre otras funciones.

Puertas que permiten controlar la entrada, recibir email y mucho más

La tecnología en el hogar se implementó de muy diversos modos, ya sea automatizando ciertos procedimientos, controlando el consumo energético o regulando la temperatura, entre otros.

Otra de las aplicaciones de la tecnología en la vivienda, y de la cual nos ocuparemos en esta ocasión, se focaliza en las puertas. Se trata de puertas domóticas e inteligentes que ofrecen muchas funciones adicionales a abrir la puerta.

Ruiz López Puertas Acorazadas es una de las empresas que se abocó a las puertas inteligentes y, por ejemplo, dotó a uno de sus modelos de puertas de un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite recibir correos electrónicos, controlar la entrada a la vivienda (indica hora y día), programar reconocimientos faciales e incluso abrir la puerta desde cualquier sitio del mundo tan solo utilizando un smartphone.

Complementando el ordenador miniaturizado que incluye la puerta BCO DOMO de Ruiz López Puertas Acorazadas, el sistema permite personalizarlo de diversas formas como, por ejemplo:

  • Personalizar un sistema de apertura por medio de una simple tarjeta, la cual se programa para que sólo tengan acceso aquellas personas que uno desee.
  • Personalizar un lector biométrico por el cual la apertura de la puerta se realiza mediante la lectura de la huella dactilar, lo que evita que familiares y amigos cercanos tengan que guardar un juego de llaves de repuesto. El lector de huellas que incorpora es de última generación y tiene la garantía absoluta de inviolabilidad. El lector se puede programar para permitir la apertura hasta a 200 personas.

Vía | Decoestilo
Foto | Ruiz López Puertas Acorazadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...