Samsung presenta electrodomésticos SMART

En el CES 2012 es Samsung una de las marcas más destacadas en lo que refiere a electrodomésticos, si tenemos en cuenta que en el stand # 12004, en el hall central de Las Vegas Convention Center, presentó una serie de productos realmente sorprendentes e innovadores. Conócelos en este post.

Cada año, las innovaciones más avanzadas en materia tecnológica se pueden observar en el Consumer Electronic Show, un evento que este año comenzó el martes 10 de enero y que finalizará el día 13. La versión 2012 de la feria tiene como principales atractivos las pantallas OLED, ultradelgadas, 3D, táctiles, y de diferentes tamaños; las ultrabooks y, por supuesto, las tablets. Sin embargo, también hay lugar para los electrodomésticos.

Samsung presenta electrodomésticos SMART

Es Samsung una de las marcas más destacadas en lo que refiere a electrodomésticos, si tenemos en cuenta que en el stand # 12004, en el hall central de Las Vegas Convention Center, presentó una serie de productos realmente sorprendentes e innovadores. Entre ellos, estas dos opciones:

Lavarropas WF457con WiFi: Este equipo está basado en el éxito que tuvo el refrigerador conectado que presentó la compañía hace un tiempo atrás. El lavarropas WF457 con Wi-Fi cuenta con un sistema de control inteligente que permite a los consumidores controlar las selecciones de ciclo y el tiempo restante, así como recibir una alerta cuando la carga se ha completado a través de una aplicación en su smartphone Samsung.

Grocery Manager: En el rubro de heladeras LCD con aplicaciones, Samsung presentó una aplicación de Administrador de comestibles (Grocery Manager) que permitirá a los usuarios rastrear la ubicación y el tiempo de caducidad de los productos perecederos. Las aplicaciones se añadirán a los modelos doble puerta (RSG309) y cuatro puertas (RF4289).

De esta manera, el mundo de los electrodomésticos se filtra dentro de los televisores 3D, las ultrabooks, las tablets y el resto de los equipos súper innovadores que se presentan en el CES 2012.

La llegada de electrodomésticos conectados a Wi-Fi o con aplicaciones que permiten controlarlos de manera inalámbrica se presenta como el nuevo paso en materia de productos para la cocina. Incluso, Samsung también presentó un horno microondas que se quedó con el premio en la categoría de eco-diseño.

La línea de productos de electrodomésticos innovadores de Samsung se estará presentando en el Consumer Electronic Show 2012 del 10 al 13 de enero, en el ya mencionado stand # 12004, en el hall central de Las Vegas Convention Center. Aquellos que, por casualidad, se encuentren cerca no deben perderse la posibilidad de observar estos y los tantos otros productos allá presentes.

Más detalles e información al respecto se pueden encontrar en el siguiente Sitio Web: www.samsungces.com

Vía│Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...