El Bloc de Los Pattex. Grita miserias y gana 15.000 euros

Pattex, la marca de adhesivos para bricolaje, te ofrece la posibilidad de ganarte 15.000 euros para poder renovar tu piso. Bajo el lema “Gritar, renueva”, te invita a que tú, junto a tu pareja, se paren frente al sitio de la casa que les cause más grima, y practiquen un grito de espanto, dejándolo inmortalizado en una grabación, que posteriormente deberéis subir al blog que fue realizado para la campaña. A partir de un voto popular y un posterior jurado, se elegirá a la pareja que haya demostrado más ganas de renovar su piso, transformándose en “Los Pattex”.
Para la realización de esta tan innovadora e integradora campaña, se ha realizado una gran estrategia de marketing, situando al producto como pionero en este modo de publicidad.

Si la griferia de la cocina te pierde, si al empapelado de las paredes ya no se le reconoce el color, si el techo tiene tanta humedad que te llueve hasta en los días de sol, en definitiva, si tu piso se cae a pedazos, y estas harto de gritar por tus miserias, esta es tu gran oportunidad de hacer tu grito redituable!!! Por medio de una innovadora campaña publicitaría, Pattex, la marca de adhesivos para bricolaje, te ofrece la posibilidad de ganarte 15.000 euros para poder renovar tu piso. ¿En qué consiste? Sigamos leyendo

Gritar, Renueva!

Gritar, Renueva!

La marca de adhesivos, junto con la agencia creativa Great Works (creadora del concepto), han ideado una campaña en la que el protagonista eres tú y tu pareja. No necesariamente debe ser tu marido, esposa, novio o novia, también puede ser tu hermano, hermana, madre, tío, amigo, lo importante es que viváis en el mismo piso.

Bajo el lema “Gritar, renueva”, Pattex te invita a que tú, junto a tu pareja, se paren frente al sitio de la casa que les cause más grima, y practiquen un grito de espanto, dejándolo inmortalizado en una grabación, que posteriormente deberéis subir al blog que fue realizado para la campaña (El Bloc de Los Pattex).

Pero ojo!! Si queréis tener chances de ganar, el grito debe demostrar que, realmente, se mueren de ganas de renovar el piso. En esta época de gran crisis, muchos serán los rivales, y ardua la competencia.

Luego de que subaís tu video, todos aquellos que ingresen al blog, podrán votaros. A partir de ese voto popular y un posterior jurado, se elegirá a la pareja que haya demostrado más ganas de renovar su piso, transformándose en “Los Pattex”. Futuros protagonistas de una serie que se emitirá en el mismo blog, y que será dedicada a mostrar vuestra experiencia, ya que la pareja ganadora será la que, con el sudor de su frente y ayuda de Pattex, renovará su tan preciado piso.



Gritá miserias por 15.000 euros

Gritá miserias por 15.000 euros

¿Cómo participar?

El modo de participar es muy fácil, con solo llenar algunos datos, ya podéis ser parte del importante número de parejas que ya son integrantes de esta gran familia. Parejas como los “NuestraRepublicaIndependiente”, los “Fetel” o “Los Argentinos”. Duplas que ya están participando, y alcanzando una gran cantidad de votos. Por eso, no perdáis tiempo, que el juego ya arrancó …!!

¿Cómo nació la campaña?

Luego de que Great Works se uniera a Pattex, después de ganar un concurso que involucró a muchas agencias de publicidad, es que nació El Bloc de los Pattex. Para la realización de esta tan innovadora e integradora campaña, ambas empresas han realizado una gran estrategia de marketing, situando al producto como pionero en este modo de publicidad, donde la comunicación sale de Internet y se desarrolla de manera integrada. La campaña combina Internet, televisión, Direct Marketing y Street.

Esta idea de combinar publicidad y concurso, convierten a “El Bloc de los Pattex” en único, divertido e imperdible. ¿Quién no esta dispuesto a sumergirse en esta gran aventura? Tú elegís, aprovechar la oportunidad o seguir gritando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...