Armstrong estrena un suelo desmontable y de instalación directa

La firma Armstrong Floor Products estrena esta colección de pavimento vinílico sin obra, de instalación rápida y con apariencia en madera natural. ¡Descubre todas sus ventajas!

Suelo desmontable

¿Quién no ha pensado alguna vez cambiar el suelo de alguna parte de la casa? Pero el engorro que nos supone llevar a cabo toda la obra nos frena enseguida. Este problema ya no existe en la actualidad dada la gran variedad de soluciones que encontramos en el mercado para armar el suelo del hogar. Una de esas opciones es la que se nos presenta hoy con la colección Scala 30 Connect de la firma Armstrong. Un tipo de suelo que podemos instalar de forma cómoda, rápida, sencilla, sin obras y completamente nuevo, por supuesto. Es el tipo de suelo que podéis apreciar en la imagen, un pavimento sin obra que sigue siendo tan resistente, duradero y bonito como cualquier suelo tradicional.

La apariencia de Scala 30 Connect es de madera natural, pero en realidad se trata de un vinílico. Esto, que engaña fácilmente a la vista, presenta muchísimas ventajas como por ejemplo su resistencia a la humedad y a los golpes, y su facilidad de limpieza. También cabe destacar por supuesto la rapidez de instalación: basta un simple sistema de clic, patentado como Connect, para conectar una baldosa con otra y tener todo el suelo montado en un plis plas. Un pavimento ideal para cualquier estancia del hogar, incluida la cocina y el baño, gracias a la elegancia que le aporta su diseño.

Este tipo de suelo puede instalarse directamente sobre el pavimento anterior -facilitando el trabajo todavía más – siempre y cuando la base esté nivelada y completamente lisa. Si queremos seguir buscándole ventajas, qué menos que señalar que podemos pisarlo nada más ser instalado, y además es desmontable. ¿Qué significa? Que si alguna vez nos mudamos o queremos instalarlo en otra casa diferente, podemos llevárnoslo con nosotros, ¿increíble, verdad? La apariencia de madera nos ofrece también posibilidades interesantes de decoración, pudiendo juntar suelos de auténtico parquet natural con este pavimentado falso, y así crearemos continuidad entre diferentes espacios de la casa.

La firma Armstrong Floor Products es conocida por su gran experiencia en el sector de pavimentos y revestimientos, y la búsqueda de soluciones originales y útiles para las superficies del hogar. Queda patente en esta última colección llena de calidad y belleza. Instalación casi inmediata. Con eso ya me tiene ganado.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...