Hace tu propio árbol de adviento y decora tu hogar

Ya queda poco tiempo para las fiestas, con lo cual es hora de comenzar a decorar la vivienda a tono de las festividades que se avecinan. En esta oportunidad les acercamos un árbol de adviento para colocar en la vivienda y esperar la llegada de la navidad.

Decoracion para esperar la llegada de la Navidad

Fin de año está cada vez más cerca y con él se avecina las fiestas. La navidad esta a menos de dos meses pero, antes que ella, está el adviento. El adviento es la temporada anterior a la navidad, que comprende los cuatro domingos previos a la llegada de la navidad, son aproximadamente entre 21 a 28 días.

El adviento se caracteriza por colocar en la vivienda la tradicional corona del adviento, y cuatro velas que reflejan el esfuerzo en mejorar el amor, la paz, la tolerancia y la fe. Y en este marco, es que desde aquí les proponemos realizar un árbol de adviento y comenzar a decorar la vivienda con aires navideños.

El árbol que les proponemos colocar contiene los días mencionados para prepararse para la llegada de la navidad, los cuales se pueden realizar en diversos cartelitos decorados que contengan los distintos números del 1 al 28. Luego, estos cartelitos se deben colocar o pegar en ramitas secas que luego pondremos dentro de un jarrón grande o florero, simulando ser el tronco del árbol.

Las ramitas se pueden realizar con cualquier rama de árbol seca que encuentren en sus jardines o en las calles. Estas ramitas se deben secar bien y posteriormente pintar del color que más le guste, el blanco es una excelente opción. Una vez que las ramas ya estén pintadas servirán para pegarles los cartelitos decorados con los números mencionados previamente. Y para finalizar, las ramitas con los números se pondrán en un jarrón blanco u de otro color.

Amén de que hayamos dado como ejemplo el color blanco para pintar las ramas y para escoger el jarrón, sepan que los colores de moda para esta navidad son el rosa y el púrpura.

De esta forma, tenemos nuestro árbol de adviento para decorar la vivienda con aire festivo y estar listos para la llegada de la navidad. Es una buena oportunidad para hacer esta manualidad con los más pequeños, a la vez que se les enseña sobre el significado de la navidad.

Vía | Opendeco
Foto | Idelformat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...