Ideas de bricolaje para una boda

La decoración de una boda no obligatoriamente debe ser muy cara. Se pueden optar por ideas originales de bricolaje que nos permitirán ahorrarnos unos cuantos euros, a la vez que conseguimos una decoración original e innovadora.

La celebración de un casamiento es sin dudas uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. De tal modo, en dicho día, en dicha celebración, todo debe salir perfectamente bien, y la decoración es uno de los aspectos en los que no podemos fallar.

Algunas ideas para decorar una fiesta de casamiento

Ya sea que la celebración se lleve a cabo en un gran salón, o en nuestra pequeña casa, en cualquier caso podemos lograr una decoración perfecta, siendo originales e innovando. Aquí van algunas ideas…

Las flores son siempre grandes protagonistas de estas celebraciones. En centros de mesa, en elementos decorativos externos, como complemento del vestido de la novia, en fin, de muchas y diversas maneras las flores suelen hacerse presente en la decoración de un casamiento. En este caso la propuesta es utilizar las flores, pero procurando que las mismas aparezcan de un modo único, personalizadas por nosotros mismos, logrando un acabado original, sea cual sea el lugar donde las vallamos a colocar. Lo más importante es que con ellas logremos reflejar nuestros gustos. El modo en el que las coloquemos, o las cantidades que utilicemos pueden reflejar la personalidad de la pareja.

Otra buena idea es colocar flores, pero realizadas con papel. Hoy en día existen muchos modelos realmente interesantes dentro del mercado, incluso aquellos artificiales. Sin embargo en este caso la propuesta es realizarlas nosotros mismos, siguiendo algunos pasos en la realización de flores de papel, que sencillamente podremos encontrar en la Red.

En cuanto al salón donde se llevará a cabo la fiesta, para que el espacio tenga un toque festivo podemos incorporar bolas de papel colgadas en el techo. En la zona de baile se pueden combinar tonos alegres como el naranja, el verde o los rosas. Este tipo de adornos también son muy sencillos de realizar.

Cuando hablamos de flores dijimos que podían ser utilizadas como centros de mesa, sin embargo, una idea más original puede ser la de colocar en su lugar un pequeño árbol realizado con diferentes materiales de bricolaje, en donde cada uno de los invitados pueda colgar, en forma de hojas, sus deseos para la pareja.

Finalmente, en cuanto a los colores… si no queremos arriesgar mucho, o nos gustan los colores románticos y clásicos, entonces debemos utilizar tonalidades en rosa, combinadas con el blanco o colores bien claros. Estas tonalidades pueden complementarse en los colores del mobiliario, de los centros de mesa y de los textiles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...