La pintura definitiva que repele las manchas

Famosa por haber pintado monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la marca Jotun nos presenta una propuesta sin antecedentes: una pintura antimanchas, capaz de resistir los roces y disponible en más de 100.000 colores diferentes.

Las manchas son uno de los comecabezas más grandes para las personas que conviven en una casa y quieren mantener el hogar limpio e impoluto. Especialmente si hablamos de manchas en las paredes, porque si no se actúa rápidamente nos obligará a repintar la casa para volver a dejarlo todo en orden. Es algo que se sufre mucho en aquellos hogares que tienen las paredes blancas y, especialmente, en aquellas casas donde hay niños y se pasan el día correteando por los pasillos, apoyando las manos aquí y allá, arrastrándose por el suelo y lanzando juguetes por el aire. Podríamos decir que en este contexto es prácticamente imposible conseguir que una pared se mantenga como nueva, pero la nueva pintura definitiva de la firma Jotun ha marcado un mito en la historia.

Os hablo de la pintura Majestic Resist, de la que puede que ya hayáis oído hablar porque fue anunciada hace algunos meses, bautizada como la pintura definitiva porque repele las manchas y basta limpiarlas con un paño con agua para eliminarlas por completo y evitar el deterioro de la calidad, del color y del brillo de la pintura de nuestras paredes. Podemos rayarlas con rotulador, podemos pisarlas y dejar nuestra huella, podemos dejar un buen chorreón de Ketchup… No pasa nada: todas estas marcas desaparecen completamente con un paño húmedo y un poco de KH7. La pintura se mantiene firme, no se despedaza ni se oscurece. Todo ello es gracias a que está compuesto por una resina de última generación que produce un efecto de malla tridimensional, repeliendo todas las manchas. Asimismo, su fórmula recoge partículas de sílice, especiales para proteger la pintura del frote y de los roces.

Respecto a la empresa Jotun, si no hemos oído hablar de ella hasta ahora no es porque sea nueva en el sector. Fue fundada en 1926 por el noruego Ödd Gleditsch que llegó a España en 1962 e inició la expansión de esta marca creando más de 200 distribuidores en nuestro país, además de una fábrica en Barcelona. Por si esto fuera poco, Jotun es famosa por haber pintado monumentos tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Queen Mary II. Asimismo, otro de los rasgos que caracterizan a la marca es su sistema tintométrico único, que permite obtener más de 100.000 colores distintos, disponibles todos ellos a través de la tienda online.

Así pues, solo tenemos que decidirnos por uno de ellos y empezar a cuidar nuestras paredes del hogar. La repelencia a las manchas y su lavabilidad hacen de esta pintura una panacea para los pasillos y las zonas más vulnerables de nuestro hogar. Un aliado único en nuestra eterna batalla contra las manchas.

Fuente: Jotun

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...