Venatto lanza las nuevas piezas XXL de cerámica tecnológica

Prueba la experiencia de un nuevo tipo de revestimiento con la cerámica tecnológica de esta firma española, un material que destaca por su gran resistencia y su facilidad de limpieza.

venatto

Maravillas. La prestigiosa marca de cerámica tecnológica española, Venatto, sigue evolucionando con nuevos diseños que apuestan por la modernidad, la elegancia y la exquisita pureza. De aquellos suelos antiguos, formados por ladrillos pequeños, con colores apagados y formas geométricas, queda todo un abismo hasta los nuevos revestimientos que nos ofrecen firmas como ésta, donde encontramos las últimas tendencias en acabado pulido, con un brillo inmaculado, una elegancia impoluta y un diseño claramente excepcional. La imagen habla por sí misma como siempre, aunque son cientos los ejemplos y los formatos que podemos hallar en manos de esta marca española.

La novedad de esta temporada reside en las piezas XXL, un lanzamiento con una buena acogida que apuesta fuerte por el gran formato con tamaños de 60×120 centímetros, disponibles en diferentes colores y diseños, algunos nuevos inclusive también. Se trata de suelos de lujo, de élite o como queráis llamarlo, y lo mejor de todo es que no precisan de un mantenimiento de limpieza exhaustivo, sino que se conservan estupendamente. Un sustituto ideal del típico mármol que encontramos en todas las casas; la cerámica de Venatto gracias a su alta calidad mejora el comportamiento de todos estos materiales tradicionales, ya que ofrece una resistencia mayor a las ralladuras y a los agentes químicos con los que fregamos el suelo. Ahora puedes cubrir la superficie de toda tu casa con este material natural de inmejorables prestaciones y todo ello a un precio muy competitivo.

La firma continúa trabajando con otras colecciones más clásicas, pero trata de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias con un producto cada vez más aceptado en todo el mundo y con un gran prestigio en nuestro país. Junto a las nuevas piezas XXL, Venatto también incorpora en su catálogo peldaños de 1,60 metros, pudiéndose solicitar una longitud mayor de hasta 1,80 metros para proyectos especiales. El acabado pulido que presentan estos revestimientos es la elección idónea para todo tipo de estancias: salones, cocinas, cuartos de baño…

Cada pieza es única y completamente original, y cada una de ellas imita con gran realismo a la piedra natural. La cerámica destaca por su increíble resistencia y su facilidad de limpieza y ahora podemos disfrutar de este material en un extenso abanico de colores y diseños, de medidas y formatos que se adaptan a todo tipo de entornos y proyectos, y permite combinarse de mil maneras diferentes. ¿Qué decís, os animáis?

Fuente: Grecogres
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...