Herramientas para trabajar en el hogar con madera

Trabajar con madera dentro de casa es un poco complicado pero estas herramientas te van a ayudar

Si trabajas con madera, necesitas estas herramientas

Las herramientas para conseguir trabajar la madera son realmente muchas, al igual que en otras profesiones que tienen una herramienta para cada cosa, aquí también.

Al momento de hacer o de cumplir con cualquier tipo de trabajo en el hogar lo que tiene mayor importancia es contar siempre con las herramientas que se necesitan para hacer un trabajo totalmente eficiente.

Una buena actividad para hacer en casa son los trabajos afines con la carpintería ya que estos te dan sin duda alguna la oportunidad de reparar y darle nueva vida a los muebles de tu hogar.

Ahora mismo nos encargaremos de que conozcas las herramientas indispensables para que efectúes todos tus planes de carpintería que quieras comenzar.

Conoce las herramientas para que trabajes con madera en tu hogar

Esta es una muy buena alternativa porque además de aprender algo nuevo vas a estar ahorrándote una gran cantidad de dinero en muebles nuevos.

1 – Juego de herramientas que son giratorias de gran velocidad

Este es un juego de herramientas que incluye ruedas asombrosas de fieltro para pulir, increíbles cortadores de gran velocidad, pinzas, discos de lijado, bandas lijadoras y piedras para moler y otra gran variedad de accesorios que harán que puedas lijar y moldear la madera a tu conveniencia.

Este es un real y muy completo sistema de herramientas de manera que puedes llevar contigo a todos lados porque son realmente muy ligeras, si quieres precisión en tus herramientas esta es una de las mejores opciones.

Va a servirte muy bien para cualquier tipo de reparación o de labor para la casa de manera rápida, precisa y lo mejor es que podrás cumplir con ellas en muy poco tiempo gracias a la rapidez de estas herramientas.

2 – Abrazadera en forma de T

Las abrazaderas poseen mandíbulas movibles, además de eso poseen 2 puntos de giro y un mango súper deslizante el cual posee forma de T, este es el que va a permitirte tener un buen agarre. Este producto tiene realmente un diseño completamente ligero, su estructura es de aluminio.

Esta herramienta es perfecta para realizar un corte, un trazo o alguna unión precisa entre 2 piezas de madera. Esta es realmente una de las herramientas más útiles que puedes tener a la mano si quieres trabajar con madera.

2 – Cinta métrica con brújula y compás rotante

Es un compás que posee una brújula en su interior y punto de una gran precisión que va a permitirte realizar círculos o arcos de manera rápida. La brújula es una añadidura que te hará medir la localidad de la pieza y por otro lado la cinta de medir te ayudará a fijar las medidas más exactas.

Esta es una de las mejores para trabajar con madera ya que vas a poder cambiar o reparar muebles sin gran esfuerzo. Para utilizar la función de compás, sólo vas a requerir poner y fijar el punto concéntrico y con la cinta de medir podrás fijar el trecho de la circunferencia.

3 – Recortador de mano automático (o eléctrico)

Es una recordadora eléctrica que normalmente está fabricada con aluminio y plástico, podemos decir que es muy resistente y por lo tanto duradera.

El diseño de los recortadores es muy distinguido y es que, realmente el dispositivo cuenta con una increíble potencia de ochocientos voltios y está equipado con una base increíblemente transparente que va a permitirte hacer todos tus trabajos de carpintería con muchísima precisión.

Las recortadoras normalmente tienen una caja de herramientas multiuso puede incluir placas, llave inglesa, cepillos de carbono, guías de recorte, y otra gran multitud de accesorios que van a servirte muchísimo al momento de trabajar con madera, bien sea para la creación o para el arreglo.

4 – Cincel

El cincel de acero es uno de los más usados por los carpinteros para poder hacer cortes que sean limpios en la madera y aparte efectuar trabajos de carpintería fina. Esta herramienta es capaz de perforar de manera exacta la madera, funcionan muy bien para el tallado de las maderas.

5 – Martillo

Esta es la herramienta vital, es la mejor amiga de la madera y todos los carpinteros deben tenerla.

Los martillos que tienen los mangos de acero, pero que a la vez están cubiertos con goma brindan el mejor de los agarres, así que puedes controlarlo totalmente a medida que lo uses, pueden darte la fuerza que necesitas.

Los martillos que poseen mango de madera son los mejores para clavar clavos. En caso de que el uso que vayas a darle sea muy intenso, se aconseja que utilices guantes de seguridad para que así no pases por ningún tipo de accidente.

Lo que es indispensable al escoger un martillo de carpintero es seleccionar uno que sea duro y al mismo tiempo no sea pesado como para poder hacer el trabajo sin que el peso del mismo te canse. Todas estas son las herramientas más necesarias en caso de que pienses trabajar como carpintero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...