Paredes de impacto con la madera de Stikwood

Crea una zona cálida y acogedora en el hogar, levantando una pared de madera con los listones reciclados de Stikwood: no harán falta tornillos ni clavos.

Pared de madera

Cuando nos disponemos a hacer cualquier obra de bricolaje de mínima importancia, nos encontramos en la tesitura de realizar agujeros en las paredes y es algo que, más allá de la pereza que suscita, supone un inconveniente, dado que en el momento en que se produzca un cambio en el emplazamiento de nuestra decoración, quedará al descubierto cada uno de los agujeros que hayamos efectuado y entonces, o lo reutilizamos para otra cosa o no hay más opción que masillarlo. Por eso, el sistema de colocación de Stikwood es sin duda ideal. Su lema es sencillo: ni agujeros, ni clavos, ni tornillos.

Se trata de crear paredes de impacto en el hogar, construidas íntegramente a base de madera. Ya sabéis por experiencia que este noble material aporta una gran calidez y un impacto visual acogedor. En muchas casas, se tiende a levantar una pared de madera en el salón para marcar una separación, crear un toque distintivo o generar una sensación más chic. En este caso, Stikwood nos ofrece la posibilidad de realizar esta obra en casa. Esta empresa recupera viejos tableros de derribos y los transforman en listones ya listos para ser montadas con facilidad. Con ellos crean paredes de impacto como la que observamos en la fotografía.

STIKWOOD | HOW-TO from Franklin Pictures LLC on Vimeo.

En la web oficial de la marca, podemos encontrar distintos diseños y tipos de madera con los que trabajan. La colocación de estas paredes es sencilla, dado que solo requieren medir, ajustar las dimensiones de cada listón de madera a nuestra pared y pegar. Dado que son paneles bastante finos, se agarran fácilmente y no se despegan. Estos listones vienen acompañados con varias tiras adhesivas, por lo que este método será más que suficiente para construir nuestra pared de impacto y dejar que luzca en nuestro hogar durante mucho tiempo.

Lo único malo de este precioso invento es que, como era de esperar, no resulta muy económico que digamos. El proceso de recogida de madera y su transformación en listones es bastante costoso y eso se traduce en los 60 euros mínimos con los que se venden actualmente cada metro cuadrado. Por ello, os recomiendo que en caso de recurrir al servicio de Stikwood, comparéis bien los precios y cubráis aquella pared menos grande, o ajustéis las dimensiones de vuestras expectativas al presupuesto que tengáis. Cueste lo que os cueste, seguro que el capricho os valdrá la pena.

Foto: Pinterest

Vídeo: Vimeo

Más información: Stikwood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...