Una casita guardallaves llena de encanto

Esta caja guardallaves ha sido diseñada artesanalmente por Andrea Muñoz y está inspirada en los buzones americanos, ¡una forma original y encantadora de organizar las llaves en el hogar!

guardallaves

Llegamos a casa y las llaves van a parar encima del mueble del recibidor. O puede que vuelvan al bolsillo de donde procedían. O tal vez las dejemos en cualquier lugar que nos pille de paso. A todos nos ha pasado que después, a la hora de salir de casa, no encontramos nuestro querido llavero porque ¿quién sabe en qué lugar fueron a parar en esta ocasión? Aunque no es algo frecuente, es muy útil contar con alguna caja guardallaves en la entrada del hogar para que las llaves tengan siempre su sitio y no perdamos tiempo intentando encontrarlas cada vez que salimos de casa.

Son muchos los diseños que podemos encontrar a la hora de elegir una de estas cajas, pero no todas son igual de originales, desde luego. Por eso os presento la creación de Andrea Muñoz, una joven amante de los trabajos de interiorismo y diseño gráfico con una buena carrera a sus espaldas. Esta vez se ha esforzado por sacar adelante este proyecto simple, pero encantador. Encantadora resulta la casa de madera en la que ha transformado esta caja guardallaves para ser colgada cerca de la puerta principal y que podamos guardar dentro nuestras llaves.

Si abrimos la puertecita de la casa, encontramos un miniespacio con diferentes tacos sobresalientes para poder colgar en cada uno de ellos nuestros llaveros. Ya sabemos que en todos los hogares no encontramos un único manojo de llaves, sino varios. A saber: las llaves de casa, las del apartamento de verano, las del coche… Y es difícil llevarlas siempre encima –además de molesto- y resulta desastroso guardarlas apelotonadas en un cajón junto con un montón de trastos más. Lo mejor es contar con un guardallaves y qué mejor si es original y decorativo como esta sencillez que nos presenta Andrea con el nombre de Zuhause. Si os fijáis bien, veréis que la casita se inspira en los buzones de correos americanos y está realizada artesanalmente con madera de pino con acabados totalmente naturales.

Pero hay un detalle más y bastante curioso: ¿os habéis fijado en esa flechita de madera que hay anclada en el lateral de la casa? La diseñadora pensó en incorporarla para que nos sirva de referencia y sepamos si tenemos las llaves dentro o no, pudiendo bajar o levantar la flecha como recordatorio. ¡Muy original y útil! Una casita que decorará nuestro recibidor y aliviará nuestros bolsillos. Al frente incorpora un vinilo muy chulo con un pattern de cubos que podemos elegir en dos colores, azul o mostaza. En fin, ¡una cucada!

FOTO: andreamunozdiseno.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...