Ahorro energético para tu hogar con las ventanas más eficientes

Las ventanas de Rehau destacan por el ahorro que proponen, su resistencia y el alto nivel de silencio que ofrecen.

Para disfrutar del mejor entorno en el que vivir siempre tratamos de disponer en nuestro hogar de las herramientas más adecuadas y eficientes. Deseamos que todos los elementos de la casa puedan proporcionarnos comodidad y que, al mismo tiempo, sean eficientes en lo relacionado con el consumo energético. Cuanto más ahorremos, más cómodos estemos y más apoyemos al medio ambiente, mejor que mejor en todos los sentidos. Es esto lo que nos lleva a revisar cada una de las piezas que componen nuestro hogar, como las ventanas.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/rXGRPptVNqoWHm5vSvr2OkrkGBFTnUhBnmVVjxbGCUPPcvQIWCH3%252FDiIAQdEWptMlgOpJS7llb4MyEmDpE%252Bmz93vp9llxJR3IHOe1qT5WfxdMHZORNRtJBkerFq27vRk” + ‘?rand=’ + r

Las ventanas han cambiado mucho en los últimos años y la demostración de todo lo que se puede lograr la plantean los nuevos modelos Rehau. Estos han despertado el interés de una gran cantidad de personas y han recibido el aplauso de los especialistas, dado que logran proporcionar y cubrir todos los intereses que hemos indicado antes.

Ayudan a que estemos más cómodos en el hogar, con un cierre acústico de gran precisión, favorecen al ahorro energético y además cumplen con las últimas tendencias de diseño para que estemos siempre a la última.

El ahorro energético es un aspecto que nos beneficia de manera especial. Con los últimos modelos de ventana se sufre una pérdida de energía del 76% menos que con ventanas de generaciones previas, lo que representa una mejora considerable. Ahorramos en gasto energético y, al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de sentirnos bien con el medio ambiente. El aislamiento acústico también es importante, porque significa que vamos a estar mucho más tranquilos en casa, con un nivel de silencio satisfactorio en todos los aspectos.

Tampoco hay que olvidar destacar que estas ventanas ofrecen una durabilidad de primera línea, que su mantenimiento es muy reducido y que disponen de una resistencia extrema a la intemperie. Esto significa que no solo ahorramos energía con una instalación de este tipo de ventanas, sino que también vamos a ahorrar debido a que no las tendremos que cambiar hasta dentro de mucho tiempo. Así nuestro hogar se ve muy beneficiado siempre.

Además, y esto es algo que gustará a todos, las ventanas de Rehau no solo quieren ser útiles, sino que aspiran a encajar a la perfección en el diseño del hogar. Es por ello que están disponibles en distintos colores y diseños. Hay nada más y nada menos que 53 tonalidades distintas, con algunos perfiles de doble color y acabados en los que se transmiten sensaciones muy diversas. De esta forma es posible tener el estilo de ventana con el que siempre hayamos soñado.

Foto: Dmitry Kalinovsky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...