Chanfer Home: una vivienda alternativa

Las viviendas prefabricadas pueden ser una opción muy atractiva para personas con dificultades económicas, y ahora S-Archetype nos ofrece un diseño moderno, minimalista y ecológico. ¡Conócelo a fondo!

Chanfer Home - vivienda alternativa

En tiempos de crisis, las parejas buscan alternativas a la vivienda tradicional. Alternativas como la que nos ofrece la estancia en un bonito barco. Pero de eso ya hablamos en otra ocasión. Hoy toca cederle un hueco a las casas prefabricadas. Como su nombre indica se trata de viviendas que se construyen previamente y fuera de su lugar de emplazamiento, a partir de una serie de estándares. Cuando optamos por adquirir una de ellas, la casa es enviada a su ubicación definitiva, donde cada una de sus secciones es ensamblada para el montaje final. Existe una amplia oferta de modelos diferentes, con diseños modernos y adaptados a las tendencias actuales.

Hasta ahora, la mayoría de estas casas prefabricadas eran bloques de madera, con estilo más bien rústico, que encajaban solo en entornos puramente campestres. Pero S-Archetype nos trae unas nuevas propuestas muy interesantes que rozan el minimalismo. Las fotografías que nos regalan son de revista, y es más que seguro que nuestra bella casita no estará plantada en mitad de la costa con vistas tan espectaculares, pero lo que vamos a juzgar hoy son las instalaciones en sí. Dónde se ubicarán en el futuro es otra cuestión aparte que deberemos analizar en otro momento.

Dos cubos articulados. En eso se resume la estructura de esta casa prefabricada que lleva por nombre Chanfer Home. Y como bien sabemos, el minimalismo es el estilo triunfante en los espacios pequeños como éste, por eso S-Archetype nos regala un diseño compacto, ecológicamente sostenible, y amoldado a diferentes estilos de vida. Ideal sobre todo para tomarlo como una casa de vacaciones. Equipada con materiales modernos y sostenibles, colectores solares, eficientes de calefacción y refrigeración y todos esos detalles que garantizan la independencia energética del hogar. Un hogar que optimiza todos los espacios utilizables, ofreciéndonos hasta 27 metros cuadrados libres estando perfectamente amueblada y cuidadosamente planificada, con una cocina funcional y un baño.

El interior estará bien iluminado durante el día gracias a esa increíble pared de cristal que le cede el paso a la luz del sol, mientras que el cristal especial de doble vidriado manipulará la energía solar para calentar o ventilar el interior de manera eficaz durante los doce meses del año. Una casa moderna, original, respetuosa con el medio ambiente, y lo más importante: un hogar al alcance de todos los bolsillos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...