DROP eco-hotel. Una opción diferente y sostenible

El DROP eco-hotel ofrece una experiencia hotelera muy diferente y una estancia sostenible en cualquier espacio natural.

La empresa In-tenta ha creado para Urban Square un innovador sistema de arquitectura ligera que responde a la demanda existente de situar construcciones ecológicas y respetuosas en entornos naturales. Gracias a este diseño de estética contemporánea y atractiva, es posible alojarse con toda comodidad y el mayor confort en plena naturaleza causando siempre el mínimo impacto ambiental.

La estructura de este novedoso alojamiento se eleva sobre pequeños pilares de acero que le permiten la total adaptación a cualquier tipo de terreno con un mínimo contacto físico con el suelo. Se construye a base de módulos prefabricados de madera y acero y cuenta con grandes vanos semiesféricos. Estas ventanas dan lugar a una eliminación visual de las barreras e integran a los usuarios en la naturaleza de una forma efectiva. El aire libre y la luz natural que inundan el interior de la habitación son otras de las grandes ventajas a disfrutar en este hotel.Igualmente, las vistas hacia el cielo son posibles dese el interior gracias a una claraboya longitudinal que recorre toda la cabina.

En un espacio total de 25 metros cuadrados, cada habitación de DROP eco-hotel da cabida a un salón convertible en dormitorio, un baño completo y una pequeña terraza sobre tarima de madera en los cuales se alojan con comodidad dos personas adultas. Se trata de un hotel portable, ligero, ecológico, alimentado con energía solar fotovoltáica y recolectores de agua que satisface las necesidades de los ecoturistas de todo el mundo.

Cabe destacar como elemento fundamental, el factor de alto diseño que caracteriza el DROP eco-hotel. Inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza, las líneas curvas y la pureza de formas se aúnan para conseguir una estética contemporánea de alta calidad, así como una decoración interior moderna, confortable y acogedora la cual permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de un hotel tradicional en lugares insólitos como bosques, selvas o playas recónditas.

Via: In-tenta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...