Fresh Threads: ambientadores ecológicos

Por apenas cinco euros, podemos conseguir este pack de ambientadores de papel con tres diseños espectaculares que facilitan su reciclaje.

Ambientadores ecologicos

De pronto abres un armario o un cajón y te sorprende un desagradable olor a cerrado, polvo acumulado o ropa sucia que combinados pueden ser mortales, por eso algunos recurrimos a esos típicos ambientadores que tratan de luchar contra estos males. Pero es probable que esas bolsitas de hierbas tradicionales o esos ambientadores de limón que venden en los supermercados no sea lo que andemos buscando, entre otras cosas por no son nada respetuosos con el medio ambiente. Pues bien, ahora ya tenemos una segunda alternativa a la que aferrarnos y se llama Fresh Threads.

Se trata de unos ambientadores ecológicos elaborados totalmente con papel, con una forma circular de reducido tamaño (apenas diez centímetros de diámetro) y que podemos colocar fácilmente en el interior de cualquier tipo de mobiliario sin necesidad de adhesivos, ni de otros materiales secundarios como cordones, cuerdas o ganchos de plástico. Los Fresh Threads sencillamente presentan una pequeña perforación y nos permite colgarlos de una percha, por ejemplo. Pero también podemos colocarlos entre la ropa, sin preocuparnos porque pueda manchar nuestras mejores prendas.

Además de ecológicos, otro punto fuerte de estos ambientadores es el diseño que guardan, solo hay que observar la fotografía para darnos cuenta de que se trata de algo más que un ambientador, y es que gracias a estos bonitos estampados con los que están hechos, sus diseñadores nos proponen reciclar estos ambientadores y darles una segunda forma de vida. Encontramos diseños con cuadrados y también con rombos, diseños que combinan el azul con el blanco, el morado con el blanco y también el gris con el amarillo; tres diseños únicos que rompen con la fealdad de los ambientadores tradicionales. Los temas han sido diseñados en Nueva York y se producen en los Estados Unidos, asegurando la más alta calidad de los materiales y su condición de ecológicos.

Así, una vez hayan dado todo su aroma, podemos usarlos como elemento decorativo para el árbol de navidad, también como posavasos para el salón, como tarjeta postal de regalo o incluso como marcapáginas para los libros; toda una variedad de utilidades que incrementan el valor de estos fantásticos ambientadores de papel. Y si ya estábamos asustados por su precio, podemos suspirar tranquilos porque el pack de tres unidades cuesta apenas cinco euros, más gastos de envío. Visto lo visto, diseño más reciclaje es lo que nos ofrecen estos ambientadores y el precio les hace justicia.

Fuente  y foto: Fresh Threads

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...