Guli Iluminación: Novedades LED

Dentro del marco que ofrece el desarrollo de la Feria MATELEC, la empresa Guli Iluminación exhibe sus novedades de iluminación LED. Básicamente se focaliza en dos productos: TD LED orientables y Downlights, dos productos muy eficientes dentro del campo de la iluminación.

Novedades en iluminación

Guli Iluminación es una empresa con una importante experiencia en el sector del diseño y fabricación de productos de iluminación LED. Está en el mercado desde el año 2005, y desde ese entonces, además de ofrecer productos, brinda asesoramiento a los clientes con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, ya sea de viviendas, edificios o locales, entre otros sitios.

Y aprovechando el marco que da la Feria MATELEC, Guli Iluminación exhibirá en su stand las novedades LED sobre las cuales está trabajando. Básicamente se concentra en dos productos: TD LED orientables y Downlights, dos productos muy eficientes dentro del campo de la iluminación.

En relación a TD LED podemos mencionar que ya están disponibles en el mercado en cuatro modelos. Se trata de una iluminaria ideal para reemplazar cualquier modelo de lámpara dicroica y halógena, siendo su principal uso el alumbrado interior tanto de locales comerciales como de vivienda.

Entre las características de este producto, se destaca que es de muy fácil instalación y, al tener una altura de 25, 26 y 34 milímetros (según modelo) y dimable, permite que se pueda regular la intensidad. Además, este producto tiene un innovador diseño que, por intermedio del módulo LED orientable, permite conseguir unas iluminancias óptimas y, en consecuencia, un buen rendimiento de la luz.

Otra característica para resaltar es que tiene ángulos de apertura, que van desde los 38 hasta los 140 grados, posibilitando que se puedan emplear como iluminación de acento y como iluminación general. También cabe mencionar que tiene una duración de hasta 30.000 horas, ofrece una buena calidad de luz, un gran ahorro de energía y reduce la emisión de CO2.

Respecto la lámpara Downlight con tecnología LED, la empresa señala que es ideal para reemplazar cualquier modelo de lámpara Downlight existente en el mercado. Al igual que el anterior producto, su uso principal recomendado es para alumbrado interior tanto de locales comerciales como de vivienda. También se trata de un producto de fácil instalación que posibilita, gracias a su diseño, obtener muy buenas iluminancias.

Una característica propia de esta lámpara es que posee un difusor fabricado en material semiopaco para evitar los deslumbramientos producidos por los puntos de luz LED. Asimismo, también posee un doble grado de apertura de 60 a 120 grados, con los que se puede llegar a obtener un ahorro de hasta un 70%.

En estos dos productos, que contribuyen con la eficiencia energética, se centra básicamente el stand de Guli Iluminación en la Feria de MATELEC.

Vía | Alimarket
Foto | Guli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...