Por esta razón los millennials adoran decorar con plantas sus hogares

Los millennials aman las plantas en el hogar y constantemente disfrutan de ellas

Descubre por qué los millennials aman las plantas en los hogares

Varias suculentas, distintos tipos de cactus, y sobre todo plantas colgantes son algunos de los componentes característicos del departamento o de la recamara de algún millennial, y esto queda realmente reflejado mediante de miles de fotografías en las redes sociales.

Parece complicado imaginar el hogar de un joven actualmente sin tener alguna planta chiquita, esto debido a que el boom por realizar decoraciones con pequeñas macetas en distintas modalidades es algo muy notorio.

El afán de los millennials por la decoración con pequeñas plantas

Esta tendencia entre los jóvenes empezó a ser más notoria desde el momento en el que Amazon lanzó en el año 2016 su propio apartado dentro de la tienda, en el que sólo se encontraban semillas, plantas, y todos los artículos que sean afines a la decoración que incluya macetas para interiores en la casa.

En concordancia Leroy Merlín, organización multinacional de origen francés que es experta en decoración de interiores y en construcción con referencia a la jardinería, el aumento en venta de las plantas para decoración de interiores se ha elevado hasta un 40% a partir del año 2018.

Los Millennials verdaderamente aman las plantas

De acuerdo con un estudio hecho por la London School of Economics, para el año 2050, el sesenta y seis% de las personas en el mundo serán considerados de la generación millennials, una generación que nació y creció en casas sin jardines.

En entornos urbanizados, y es por ello que, bajo este contexto, las plantas los ayudan a conectar de alguna manera con la naturaleza.

Un aire nuevo para los milennials

Las plantas son, actualmente amadas por los milennials. Y es que a pesar de ser una generación que estuvo en casas sin jardines estos cada vez muestran más interés por las plantas.

“Todos se burlaban de mí porque dormía en un colchón de aire y compraba plantas, en donde vivía no podía tener mascotas, pero tener seres vivos para cuidar como las plantas, me tranquilizó”, mencionó Engström, un muchacho diseñador de treinta años, en una entrevista para Los Ángeles Times.

En aplicaciones de moda como Pinterest o Instagram, las fotografías de escritorios o recamaras con plantas abundan diariamente, y es que el convivir con plantas dentro de la casa se ha convertido en una tendencia de la cual pocos millennials consiguen escapar.

Puedes ver de manera concreta pequeñas plantas en macetas características de todas formas y de distintos diseños folclóricos, estamos seguros de que todas te encantarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...