Productos de limpieza ecológicos y saludables

La línea de productos Ecotech, de Endemic Biotech, es una de las gamas de productos que incluye diversos elementos de limpieza, tanto en una línea profesional como en una línea domestica, que tienen un alto nivel de biodegrabilidad. Son productos de limpieza ideales para contribuir con el medioambiente y con la salud de las personas.

El cuidado y respeto por el medioambiente adquiere cada vez más mayor importancia, haciendo necesario tomar hábitos sustentables en pos de un mejor mundo y, la realidad, es que desde nuestras viviendas mucho es lo que podemos hacer.

Productos de limpieza ecológicos y saludables

Amén de limpiar las casas de forma ecológica haciendo uso de recetas caseras, se puede adquirir en el mercado diversos productos de limpieza ecológicos. Afortunadamente, la industria se está abocando en este tipo de productos y por ello es que tenemos una gama de elementos amigables con el medioambiente.

La gama de productos Ecotech, de Endemic Biotech, es una de las gamas de productos que incluye diversos elementos de limpieza, tanto en una línea profesional como en una línea domestica, que tienen un alto nivel de biodegrabilidad. La composición de estos productos tiene un 90% menos de materias primas provenientes de la industria petroquímica, y además no tiene amoniaco, ni lejía, sosa ni potasa. Tampoco tiene ácidos fuertes, tales como el ácido clorhídrico o sulfúrico.

También cabe destacar que esta línea de productos de limpieza no tiene sustancias cancerigenas como el formaldehído, tricloroetileno, dietanolamina y de disruptores endocrinos conocidos.

Detergentes, desinfectantes y desengrasantes son algunos de los productos de limpieza ecológicos, y saludables, que nos ofrece la línea de Ecotech. Conozcamos a continuación un poco más sobre esta gama de productos, la cual les animamos a incorporar en sus viviendas, tanto por el bien de su salud como del medioambiente.

  • Ecotech Energic: Es un desengrasante ecológico formulado solamente con materias primas de origen natural, sin disolventes, y con enzimas no modificadas genéticamente. Para obtener un buen resultado basta con dejarlo actuar 5 minutos sobre la superficie, la cual no debe estar caliente dado que las enzimas se inactivan a altas temperaturas.
  • Ecotech Floor: Es un detergente neutro realizado con materias primas de origen natural, que puede ser utilizado en diversas superficies del hogar. Al tener un pH neutro puede usarse en cualquier superficie lavable, tales como suelos, azulejos, encimeras, sanitarios, mobiliario de oficina y colegios, entre otros.
  • Ecotech Set Matic: Es el primer detergente para maquinas lavavajillas liquido que tiene la certificación de la Etiqueta Ecológica Europea en toda Europa. Su formula contiene enzimas procedentes de microorganismos no modificados genéticamente y otras materias primas de origen vegetal, no conteniendo ninguna materia cáustica, lo que da como resultado un producto de pH neutro sin ninguna clasificación de peligro.

Via y Foto│ Endemicbiotech

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...