SmartPlayhouse. Casas con estilo para los más pequeños

Las casitas infantiles de SmartPlayhouse ofrecen diversión y espacio de juego con la estética, el diseño y el estilo de la arquitectura contemporánea

smarty

Diversión, juegos e imaginación se potencian de forma efectiva en una casita de juguete. Tanto para uso exterior como interior, las casitas infantiles favorecen la capacidad imaginativa de los niños estimulando su creatividad de forma notable. Se trata de un juguete versátil que disfrutan hijos y padres por igual.

La fabricación propia es una excelente opción para crear el diseño más adecuado a las propias necesidades, al espacio disponible y a los gustos de cada usuario, sin embargo, para los menos experimentados en el campo de las manualidades y el bricolaje, existe la posibilidad de adquirir la casita ya fabricada y lista para montar. Entre los diversos modelos disponibles en el mercado se pueden encontrar diseños, materiales y acabados para todos los gustos y para todos los bolsillos. Desde las más económicas, sencillas y ecológicas casas de cartón de fácil montaje y ligereza máxima, hasta otras de tela, plásticos o la clásica de madera.

Para los niños más cercanos a la cultura postmoderna y las familias que no se conformen con una casita sencilla de humildes formas, la compañía SmartPlayhouse dispone de una nueva fórmula que renueva el concepto de casas infantiles. Se trata de diseños inspirados en la arquitectura contemporánea que destacan por su estilo sofisticado y su íntima relación con el arte y el diseño. Estas casas acercan a los más pequeños al conocimiento y la cultura al mismo tiempo que les ofrece un lugar idóneo para expresarse, expandir su imaginación, jugar y compartir diversión cargados de creatividad.

Estos modelos se destacan además por sus altas capacidades decorativas que aportan al jardín o la terraza un punto de refinada sofisticación. Se trata de piezas exclusivas con un estilo que incide en el diseño y la funcionalidad con una estética muy diferente en cada modelo.

Via e imagen: SmartPlayhouse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...