Un expositor en el jardín para nuestro coche

Los diseñadores de Ecospace vuelven a sorprendernos con sus diseños modulares independientes para aprovechar el jardín de una manera original y ofrecerle un buen refugio a nuestro automóvil.

Garage expositor coche

Me voy a permitir el lujo de hablaros de este exquisito diseño para ricachones que, pese a no ser algo al alcance de todos, seguro que sabréis admirar como yo esta buena iniciativa de Ecospace. Lo más probable es que os suene el nombre de este estudio porque hace poco estuvimos viendo otra propuesta ingeniosa de estos diseñadores para crear una oficina externa, independiente de la vivienda, pero a tan solo unos pasos de ella. Ahora, con la misma infraestructura, especializados en la construcción de módulos arquitectónicos independientes, Ecospace nos ofrece la posibilidad de crear un pequeño garaje exterior con carácter de expositor para poder lucir al mundo la belleza de nuestros vehículos automovilísticos. Este módulo arquitectónico es como una habitación independiente, con un escaparate de doble cristal en el centro, e iluminación propia para cuando llega la noche.

Decía al principio que este era un diseño para ricachones porque no todos tenemos la suerte primero de contar con un buen jardín externo donde montar este garaje-caseta espectacular; en segundo lugar, contar con el dinero para construirlo y en tercer y último lugar, disponer de un Ferrari o quién sabe qué coche mejor para estar tan orgullosos de él que queramos exponerlo en la entrada de nuestra vivienda. Pero la foto publicitaria nos muestra bien todo esto: el diseño es espectacular y es una iniciativa interesante y atractiva para aquellos pocos que cumplan con los tres requisitos anteriores. Y sí: el coche que aparece en la imagen es el precioso Jaguar Type E de 1961.

La finalidad primera de esta obra arquitectónica es darle protagonismo a nuestro coche, aunque aprovechando el escaparate al igual podríamos utilizar este espacio para exponer otra cosa, pero eso ya queda a cargo de la imaginación de cada cual. Sea como sea, este tipo de edificaciones nos permite aprovechar el jardín de una manera diferente y original, sustituyendo así la típica decoración con plantas. El módulo está elaborado en madera, con líneas modernas, grandes ventanas y unas proporciones equilibradas. Por supuesto que en el interior de esta “caseta” se nos ofrece también espacio para sacarle mayor partido y además de exponer nuestro automóvil, poder almacenar -oculto, eso sí- herramientas y otros accesorios del coche en una serie de armarios empotrados. Sin duda, se trata del mejor refugio para mantener limpio y seguro nuestro vehículo. Y, así, sí que da gusto admirarlo antes de entrar en casa.

Fuente y foto: Ecospace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...