Belleza y continuidad en el pavimento del hogar con la colección Lava

Se trata de la nueva colección diseñada por el grupo Keraben, que nos permite vestir el hogar con las mejores galas de la naturaleza y nos regala continuidad tanto en los espacios interiores como exteriores.

keraben

Ahora nuestro hogar puede brillar con una imagen fresca y natural, y puede hacerlo de muchos colores: negro, gris, blanco, beige o grafito. Porque ahora Keraben acaba de presentar su nueva colección LAVA, toda una genialidad que vestirá nuestros suelos con un diseño único que reproduce la piedra basaltina, de origen volcánico, ofreciéndonos así un reflejo cercano a la naturaleza, lleno de calma y también de elegancia. Podremos revestir nuestros espacios con una gran variedad de formatos y acabados y, lo que es más importante, podremos hacerlo tanto dentro como fuera de casa.

LAVA nos regala continuidad en el pavimento del hogar, tanto interior como exterior; ahora podemos lucir la misma colección de revestimiento sin tener por qué cambiar la estética de nuestro suelo. Todo ello gracias a que Keraben nos ofrece pavimentos específicos para interior, como son los acabados lappato y natural, y otros específicos para espacios exteriores, en este caso los pavimentos antideslizantes acabado outdoor. Olvídemonos de cambiar la apariencia del suelo en la terraza o en nuestro jardín y aprovechémonos de las nuevas ventajas que nos ofrece la colección LAVA.

Estética y calidad son los dos condicionantes de este pavimento que se combinan con un equilibrio perfecto, dando lugar a un acabado depurado e impecable. Un porcelánico ideal que nos regala sensaciones de paz y armonía en todos los espacios del hogar. El suelo brillará por sí mismo, con una perfección solo propia de esta nueva serie llamada LAVA. Si estamos pensando renovar la estética de nuestra casa, si estamos hartos de esos antiguos ladrillos que conforman nuestro suelo o si queremos guardar unidad entre las zonas externas e internas, con una garantía excelente de durabilidad, entonces esta colección es la solución a tus problemas.

Las imágenes hablan por sí mismas y ya nos dejan esas primeras impresiones positivas. El suelo de grafito puede ser una muy buena opción para vestir nuestros espacios exteriores con una estética moderna y bonita. Nada que envidiarle a los otros formatos que podemos emplear en las zonas interiores del hogar, donde el suelo relucirá tanto que parecerá hecho de cristal. Ventajas que nos trae una vez más la firma Keraben. Recordad: colección LAVA.

Fuente / Keraben

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...