CEVISAMA 2013

Del 5 al 8 de febrero de 2013 en Valencia, de 9:00 a 19:00 horas, se celebrará este evento internacional que, durante esos cuatro días, permitirá conocer una amplia gama de cerámicas, piedras naturales y equipamientos de baño, siendo un lugar ideal para conocer las ultimas tendencias de estos productos como para realizar negocios.

Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria

CEVISAMA es el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria. Es un evento importante en el rubro que se conoce por ser integrador, innovador e impulsor del mercado.

Uno de los objetivos de este Salón se centra en la promoción internacional de la cerámica, tanto para los países que son clientes habituales como para los países que pueden ser potencialmente clientes como Rusia, Países Árabes, Nigeria, India e Israel, tal como lo mencionó el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, el IVEX, Instituto Valenciano de Exportación, y algunas asociaciones empresariales del sector.

CEVISAMA se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2013 en Valencia, de 9:00 a 19:00 horas, acercando durante esos cuatro días una amplia gama de cerámicas, piedras naturales y equipamientos de baño, siendo un lugar ideal para conocer las ultimas tendencias de estos productos como para realizar negocios y acuerdos, dado que el evento es un punto de encuentro para arquitectos, interioristas, diseñadores industriales, comerciantes, importadores y fabricantes.

Los sectores participantes de este Salón Internacional son:

  • Baldosas cerámicas
  • Equipamiento de baño y cocina
  • Tejas y ladrillos
  • Bloques de vidrio
  • Muebles expositores
  • Materias primas
  • Esmaltes, fritas y colores
  • Utillaje para solados y alicatados
  • Maquinaria (años pares)

Bajo el lema “Geometrías

CEVISAMA 2013 es la novena edición de la muestra y, bajo el lema “Geometrías”, potenciará los usos urbanos y arquitectónicos de la cerámica. Además, durante su celebración se entregarán los Premios de la cerámica ASCER que cuentan con una dotación total de 42.000 euros y se dividen en tres categorías.

Quienes quieran obtener mayor información pueden contarse al teléfono 902 747 254 o al siguiente correo electrónico: cevisama@feriavalencia.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...