Kartell by Laufen amplía su increíble catálogo de cuartos de baño

Esta firma internacional amplía su catálogo de cuartos de baño, integrando nuevos colores, acabados y tamaños, con materiales novedosos ecológicos y más resistentes que la cerámica tradicional.

banos

Para cuartos de baño minimalistas, con todo lujo de detalles, no perdáis de vista el catálogo de Kartell by Laufen. Esta marca se abrió paso a nivel mundial hace dos años y ahora vuelve para ampliar su gama de productos con toda una colección de lavabos en una gran variedad de formatos y tamaños, fabricados con el material SaphirKeramik. En cada diseño observamos la fórmula perfecta de calidad, innovación de materiales, glamour y color. Diseños a los que podemos acceder bien a través de la página web oficial o visitando alguno de los 500 puntos de venta de la firma, distribuidos en más de 40 países.

Si bien la firma ya ofrecía un catálogo increíble de baños y accesorios, las novedades que presenta ahora se adaptan mejor aún a todas nuestras necesidades, ofreciendo soluciones geniales para espacios pequeños y también espacios grandes. De esta forma, tengamos un baño mini o un baño gigantesco, Kartell by Laufen sabe cómo integrar su propio mobiliario a todas las dimensiones, creando en ambos casos estancias modernas, elegantes y muy prácticas. Los diseñadores en concreto a los que debemos esta increíble colección son Ludovica y Roberto Palomba. Ambos han podido trabajar con el material más fino, resistente y ecológico de todos los tiempos, el revolucionario SaphirKeramik, superior a la cerámica tradicional a la que estábamos acostumbrados, y todo gracias a los años de investigación que ha volcado la firma en desarrollar este novedoso material.

Asunto aparte es el material de Solid Surface Sentec que la firma ha empleado en la fabricación de sus nuevas bañeras. Las características que integran son excepcionales, desde iluminación LED interior, hasta masajes por aire y funciones opcionales de niebla, todo con el fin de crear un ambiente de relajación total a la hora de tomar un buen baño y dejarnos llevar por nuestras ensoñaciones.

Bañeras, lavabos, soportes, toalleros, espejos y puntos de iluminación, el diseño de cada pieza destaca por las líneas rectas, el gran estandarte del minimalismo, aunque con un ligero toque de curvatura en elementos como la tapa del inodoro, la grifería o los focos de luz. Este contraste genera una combinación perfecta para la construcción de un cuarto de baño sensual, delicado y elegante. Las novedades de la firma también van orientadas en cuanto a los colores y acabados para descubrir nuevas estéticas en nuestro baño. Ahora nos llegan colores tierra, naranjas arenosos, blancos cálidos con tendencia al amarillo, azules fríos, rojos llamativos y tonos metálicos en los accesorios. Como veis, toda una paleta de colores reinventada para acercarse a nuestras necesidades.

De esta forma, se descubre un tipo de baño donde la rigidez de las piezas cerámicas se funde con la luz colorida de los elementos plásticos, desde las tonalidades más claras hasta las más intensas. Combinando estos dos parámetros, ¡las posibilidades estéticas son miles y puedes personalizar el ambiente de tu nuevo baño bajo tus gustos y preferencias!

Como os decía, tenéis más de 500 puntos de venta para visitar las tiendas de Kartell by Laufen, pero si vivís en Milán o pensáis ir de vacaciones este verano por allí, en el barrio de Brera, la firma acaba de inaugurar su primera tienda monomarca. Toda la decoración ha estado al cargo de los mismos autores de la nueva colección de baños, Roberto Palomba y Ludovica: más de 200 metros cuadrados dedicados a las innovadoras piezas sanitarias de la marca, con un amplio abanico de muebles y accesorios, con todo lujo de detalles. El catálogo está distribuido en dos plantas llenas de color y glamour, al igual que la propia colección. La planta baja presenta cinco ambientes con diferentes conceptos de baño y todas las últimas novedades, mientras que la planta superior está dedicada a siete instalaciones de distinto tamaño que reflejan estados de ánimo, ¡algo muy original que no podemos perdernos! Por supuesto, Laufen también apuesta por cuartos de baño para hoteles y grandes empresas, y no nos faltarán propuestas tampoco de este tipo.

En las imágenes que os dejo podéis ver cómo construye baños espaciosos, donde la amplitud y el color se vuelven protagonistas, apostando por estilos atrevidos y otros más clásicos como el blanco y negro, pero siempre aportando su propio toque original, tanto en la distribución del mobiliario, como en el material de las piezas y la combinación de colores y formas. Merece la pena echar un vistazo más profundo a toda la colección de esta firma, así que os aconsejo visitar como siempre la página web oficial y dejaros enamorar por cada una de sus propuestas, ¡no os arrepentiréis!

Fotos: kartellbylaufen.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...