Las losetas murales adhesivas ya son un must

Personaliza cada espacio de tu hogar eligiendo “ligeras baldosas” de infinidad de colores, originales diseños y fácil aplicación.

Decora con losetas toda tu casa

Fuente: www.porcelanosa.com en Pinterest

Echar abajo las paredes pasó de moda. También pintar y hacer otra clase de obras. Cambiar la apariencia del hogar es más sencillo y rápido. Las losetas murales adhesivas ya son un must. Aportan personalidad, con variedad de colores y diseños, en materiales de alta calidad y fácil aplicación. Desde su aparición en el mercado, la cerámica y el gres han quedado a un lado en la decoración.

Quizás su coste sea más elevado que otro tipo de trabajo o remodelación, pero la comodidad no tiene precio. La instalación de losetas murales adhesivas sólo ocupa el tiempo de selección y fijado, y no imposibilita el uso de la habitación. Tampoco requiere del empleo de molestas herramientas, ni la contratación de albañiles o equipos para la recolección de escombros.

¿Ventajas de las losetas adhesivas?

Todas las que quieran verse. Se trata de un material resistente a la humedad y otros factores ambientales. Impide la formación de moho y acumulación de gérmenes. Las ligeras “baldosas” son además flexibles y aptas para ser adheridas a cualquier clase de superficie. Se fijan sobre cerámica, gres, yeso, madera, granito, cemento pulido o sobre la pared limpia, sin mayores esfuerzos.

Las losetas elaboradas en policloruro de vinilo, un plástico muy versátil, son suaves al tacto. Tienen propiedades aislantes, acústicas y térmicas, que mejoran con la dimensión de cada pieza. Se comercializan en variedad de tamaños, diseños y tonos, que permiten crear escenarios únicos. Se aplican de forma individual, siguiendo una secuencia en el color y la forma, o realizando combinaciones de éstas. Inclusive se pueden ordenar a la industria diseños personalizados.

Otro punto a favor de las losetas murales adhesivas, es que permiten disimular los desperfectos de la pared, al tiempo que la protege de manchas y rayones. Son de fácil limpieza y mantenimiento. Se requiere sólo de esponja y de algún limpiador doméstico.

Las placas contienen adhesivo en el reverso, lo que permite su práctica fijación a los murales ¡Tú lo puedes hacer! Algunos distribuidores recomiendan la utilización de un adhesivo adicional para garantizar mayor durabilidad, no será difícil identificar el lugar para añadirlo. En la parte trasera se muestran especies de agujeros en los que debe ser agregado el pegamento. Para la fijación de la loseta se debe retirar la lámina protectora y cuidar el borde de las anteriores.

Son un must en casa

El uso de losetas murales adhesivas se ha convertido en toda una tendencia en la decoración del hogar. Transforman en pocos pasos la apariencia de cuartos de baño, cocinas, dormitorios, galerías, salas de lectura e inclusive la lavandería. Por su resistencia al agua es viable junto a frigoríficos, también junto a dispensadores de agua.

Pueden agregar una gran personalidad a otros rincones u objetos de la casa, valdría la pena probar su brillo y estilo en escaleras, muebles y armarios. En estos últimos tendría el objetivo de restaurar la apariencia, si se emplean baldosas con textura de madera, cerámica o yeso. O bien, remozar por completo la vista, agregando colores y texturas diferentes a las tradicionales. Adheridas a los azulejos potencian la luminosidad en el espacio. Realmente brindan mucha libertad para crear. Anímate y cambia el suelo con losetas autoadhesivas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...