Lavabos bonitos para el hogar: colección Nabhi

Descubre la colección de lavabos Nabhi diseñada por Enzo Berti: cada pieza es una pequeña obra de arte llena de elegancia, modernismo y calidad.

lavabo

Modernistas, minimalistas, apasionados por el diseño… no perdáis detalle de la última obra de Enzo Berti. Una incorporación magnífica para los cuartos de baño más exigentes que buscan la calidad, la innovación y una señal de distinción. Todo ello ahora se puede lograr en un único elemento como es el propio lavabo. Si bien existe una infinita cantidad de modelos de lavabo muchos de los cuales nos lograrán sorprender, el diseño que vemos aquí pertenece a la colección de lavabos Nabhi y encajará fácilmente en nuestro concepto de lavabo original y diferente. Solo es necesario echar un vistazo a la fotografía y admirar el increíble diseño para entender que nos encontramos ante una pieza sin igual.

El lavabo presenta una estética envidiable, con una combinación super original de colores y formas que generan un gran contraste y se convierten en un distintivo frente a otros lavabos tradicionales. Así, este lavabo Nabhi que podéis contemplar en la imagen, por ejemplo, juega con el mármol, los tonos marrones y se aleja de las líneas puramente rectas más clásicas del minimalismo, para ofrecernos contornos redondeados y líneas curvas. Todo ello es posible gracias al peculiar diseño del lavabo que contempla una base rectangular a modo de bandejar y sobre un extremo de la misma, el lavabo propiamente dicho con forma de bol.

Si a ello le sumamos el toque del aluminio del grifo, el contraste es brutal y nos acerca muchísimo a las últimas tendencias para el hogar. Igualmente a destacar la sensacional tubería de desagüe que queda a la vista por debajo del lavabo, pero con una finura y elegancia tales que casi se agradece que no se oculte porque forma parte del diseño global y genera un todo en uno. Todo un estilo modernista que puede encajar perfectamente en una gran variedad de ambientes para el hogar.

Esta increíble colección Nabhi integra varios modelos de lavabo como éste que acabamos de describir, en los que se combina la belleza, la funcionalidad y la gran calidad de sus materiales. Todos ellos disponibles en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cuarto de baño, con diseños que han nacido de una combinación entre técnicas artesanas y vanguardistas que pulen toda su belleza natural. Echa un vistazo a la web oficial y déjate sorprender con el resto de la colección.

FOTOS: kreoo.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...