Mejora la seguridad de tu hogar con el nuevo pavimento antideslizante de Venatto

Refuerza la adherencia del pavimento del cuarto de baño y de las zonas exteriores del hogar con los nuevos peldaños Grains y evita el riesgo de caídas y resbalones.

Pavimento antideslizante Venatto

Hay dos zonas en el hogar que pueden resultar especialmente peligrosas y debemos cuidarnos de sufrir cualquier tipo de accidente, concretamente hablo de la zona exterior de la casa y también del cuarto de baño. Ambos lugares son propensos a mojarse, bien sea después de ducharnos, al salir y entrar en la piscina, al servir un vaso de agua, o sencillamente porque ha llovido. Sea cual sea la circunstancia, el suelo se convierte en enemigo ante el riesgo de un resbalón. Típica situación que todos hemos experimentado y que mientras seamos jóvenes, acabaremos en el suelo con una buena sonrisa, pero nunca está de más prevenir este tipo de accidentes que pueden resultar más peligrosos de lo que representa una simple caída tonta cuando se produce, por ejemplo, en una escalera.

Por ello, os presento los nuevos peldaños antideslizantes que acaba de presentar la firma Venatto. Es la última tendencia en pavimento cerámico y está diseñado especialmente para la construcción de escaleras sin juntas. Y como siempre vamos buscando seguridad, pero también belleza en cada una de nuestras adquisiciones, Venatto no ha querido renunciar al increíble diseño de sus suelos, de estilo minimalista, con una tonalidad gris muy elegante como la que observamos en la fotografía, pero también disponible en una amplia gama de colores y de medidas.

Cada uno de estos peldaños Grains disponen de una superficie microtexturada que consigue equilibrar la adherencia con el suelo, ya esté seco o esté mojado, y por tanto, esto reduce notablemente las probabilidades de caídas y resbalones. Lógicamente, ante un desbordamiento de agua, toda adherencia es poca para salir despedido, pero para esos casos en los que el suelo está húmedo por la lluvia, alguien acaba de pasar la fregona, o se nos ha caído un vaso de agua al suelo, el nuevo pavimento de Venatto nos evitará un buen golpetazo.

Los peldaños Grains se convierten así en un pavimento ideal para porches, terrazas y cuartos de baño, por su carácter antideslizante y también por otras ventajas de peso: facilidad de limpieza, resistencia a los agentes químicos y cambios de temperatura, y gran variedad de diseños a elegir. Además, los peldaños se pueden completar con rodapiés, baldosas, tacos y zanquines. Todo personalizable con el color que más te guste. Y como decía la directora del grupo Greco Gres, Carmen Luna: “Es una inversión que permanecerá impecable durante muchos años y una decisión a tener en cuenta para mejorar la seguridad del hogar”.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...