Oh! Granny presenta una nueva vajilla inspirada en insectos

Ahora los bichos más comunes pueden decorar tu vajilla del hogar con la nueva colección del ceramista Eduardo Masías Vizcarra. ¡No te lo pierdas!

insectos

No soy muy amigo de los bichos, entendiendo por ello cualquier tipo de insecto habitual, pero tengo que reconocer que la vajilla que nos presenta la firma Oh! Granny tiene su encanto particular. Una vez más, el autor, Eduardo Masías Vizcarra nos sorprende con un conjunto de piezas de porcelana preciosas para incluir en el hogar, decoradas cada una de ellas con motivos y detalles tan naturales como los bichos.

Cada pieza ha sido pintada con mimo para retratar una amplia selección de insectos que, vistos como dibujos resultan divertidos, coloridos y bonitos. La colección presenta el mismo cuidado que otros trabajos anteriores de la firma; la cerámica ha sido trabajada con detalle para acercarla a la naturaleza, inspirándose en un tema tan recurrido por los escritores a lo largo de los años. La colección se presenta en dos formatos: uno en estilo naif con los insectos pintados todos de azul, y otro inspirado en la propia naturaleza, con la representación de los colores reales de cada insecto, lo que genera una gran variedad de colores y un diseño muy atractivo a la vista. Ambos formatos se presentan sobre un fondo blanco muy elegante que hace resaltar cada dibujo.

Las ilustraciones nos recuerdan a las que encontramos en las enciclopedias, acercándonos un poco a nuestra niñez. La temática de los bichos es sin duda un área infantil con la que los más peques del hogar se sentirán identificados y puede que una vajilla como ésta les una un poquito más con el mundo natural que nos rodea. Así, este diseño podría considerarse casi como una creación lúdica. Cada vajilla está hecha de forma artesanal, por lo que son creaciones únicas. Integra exactamente 14 piezas, tanto platos clásicos, como bandejas de porcelana para servir, recipientes planos y un jarrón decorativo.

Os animo a ver todas las fotografías que nos deja el autor en su web oficial y de paso podéis descubrir también otras colecciones magníficas como la de Sombras Chinescas o La comida en los cuentos, con hilos argumentales muy característicos que hacen únicas cada una de sus obras. Y, como nos encanta conocer vuestra opinión, decidnos: ¿usaríais una vajilla inspirada en bichos como éstos para el hogar?

FOTO: ohgrannyshop.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...