Platos decorativos unidos por su imagen

Pintados por Nuria Blanco, estas colecciones de vajillas artesanales son una opción original y bonita de decorar las paredes del hogar.

platos

Cuántas veces hemos hablado de decorar paredes con platos pintados. Lejos de los cuadros tradicionales, las vajillas artesanales de este tipo son una forma diferente y original de decorar los rincones de nuestra pared cuando no sabemos cómo vestirla. Y aunque son muchos los platos decorativos que podemos encontrar en la actualidad, ¡pocos o ningunos los hay como esta colección fantástica que nos trae hoy Nuria Blanco!

Porque esta diseñadora quiere contarnos historias a través de sus creaciones artísticas. Normalmente, no se suele decorar una pared con un único plato, sino con una composición de ellos, así que… ¿por qué no vincular unos con otros a través de la imagen que representan? Hablo de que todos los platos que colguemos en la pared pertenezcan a una misma imagen en la que todos participan para su construcción. Inspirándose en temáticas naturales, Nuria Blanco nos trae vajillas que representan animales como caballos o zorros, cuya imagen está dividida en diferentes platos, que podremos distribuir en la pared siguiendo el sentido de la pintura. ¡Una forma original de vincular nuestros platos decorativos!

Estas colecciones han sido realizadas mediante técnicas y procedimientos artesanales, de ahí que cada pieza sea única y exclusiva. Las vajillas pueden ser tanto de uso para cocinar como para servir de decoración en una pared, en ambos casos brillarán por su innovación y su belleza. Para conseguir este fabuloso trabajo, la artista se inspira en la naturaleza y así es como nos presenta diferentes colecciones de platos, en función del objeto representado. La buena noticia es que cada una de estas piezas podemos lavarlas perfectamente en el lavavajillas sin temor a que se rompan.

Y, como suele ocurrir con este tipo de trabajos artísticos artesanales, Nuria Blanco también ofrece la posibilidad de personalizar los encargos, de forma que podemos elegir qué escenario, personaje o animal nos gustaría tener representado en la pared a través de una bonita vajilla hecha a mano. Sin duda, un trabajo original a tener en cuenta a la hora de decorar el hogar esta Navidad, ¿no creéis? Podéis admirar toda su obra visitando su página web oficial, ¡veréis que tiene platos pintados super chulos! Y además podréis ver de primera mano cómo los hace. ¡Toda una artista!

FOTO: vajillasbynuriablanco.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...