Porcelanosa estrena pavimento de cerámica de inspiración natural

Este nuevo suelo de parquet de cerámica presentado por la firma Porcelanosa ofrece una increíble similitud con la madera, pero le añade mayores ventajas en cuanto a durabilidad, resistencia y seguridad.

suelo

Los amantes del parqué, de los suelos elegantes y los entablados de madera seguro que se enamoran de esta nueva colección de pavimento que ha lanzado la firma Porcelanosa, bien conocida por todos. Se trata de la colección Par-ker London y está inspirada en diferentes maderas de roble muy selectas en las que se ha plasmado un gran realismo en la reproducción. Lógicamente no se trata de láminas de madera natural, sino de un revestimiento cerámico que imita al roble y lo hace a la perfección. En las fotografías que os dejo podéis apreciar que el parecido es asombroso.

Este parquet de cerámica ofrece la misma sensación cálida y elegante, pero con ventajas adicionales a la madera. Por ejemplo, es un pavimento que presenta mayor resistencia al desgaste, mayor durabilidad y mayor facilidad de limpieza. Además, la baja porosidad del material hace que este tipo de suelo sea una opción válida también para el baño, la cocina o cualquier estancia húmeda. Así mismo, la cerámica presenta una superficie antideslizante, lo que también permite que sea instalada en zonas de exterior sin que se produzca un alto riesgo de resbalones, como por ejemplo en terrazas o zonas colindantes a una piscina. Finalmente, cabe destacar el amplio abanico de posibilidades de decoración que ofrece este pavimento cerámico de inspiración natural, gracias a la multitud de modelos diferentes que podemos encontrar en diferentes formatos y diseños.

Un suelo, como veis, hecho para crear calidez en el hogar, aportando un toque de fina elegancia a cualquier espacio interior o exterior donde queramos instalarlo. Se trata de un pavimento que puede encajar bien con todo tipo de decoraciones, más clásicas o más modernistas, gracias a la variedad de acabados que ofrece la firma. Así, encontramos una gran variedad de tonalidades que van desde colores fuertes como el Nogal o el Black, hasta otros suevas como pueden ser el Arce y el Grey.

La última gran ventaja de todo esto es que si has quedado enamorado de las cualidades y propiedades de este material, también puedes instalarlo en alguna pared del hogar gracias al revestimiento para paredes Taco. De esta forma, suelo y pared quedarán armonizados por un mismo material cálido y elegante, ideal para resaltar un salón o quizá un despacho. El revestimiento para pared se convierte en un mosaico de piezas variopintas en tamaño y diseño que otorgarán ese último toque mágico que necesitas para crear confort en el hogar y conseguir un rincón muy especial.

FOTO: porcelanosa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...