Tazas divertidas con hocicos de animal

Consigue tus propias tazas con truco en la base: mientras bebes, parecerá que te has puesto la careta de un animal y despertarás sonrisas a tu alrededor.

Taza animales

Últimamente todos los artículos que encuentro mezclan el humor con un diseño divertido. Es el caso de estas tazas de las que os voy a hablar aquí; posiblemente algunos ya las conoceréis porque no son una novedad, pero como todavía no os las había presentado he decidido que ya tocaba. Las tazas, aparentemente, son inocentes; en el caso de la imagen observamos que son completamente blancas, lo que nos lleva a pensar incluso que son hasta austeras. Pero la gracia reside en la base de la taza.

Cada vez que alguien levanta la taza y se dispone a beber, aparece ante todos el dibujo de algún hocico de animal, de manera que -al sobresalir hacia afuera por la forma de la taza- coincide con la nariz del que está bebiendo y parece realmente que se ha colocado una careta de animal. Todos los que estén cerca, observarán este efecto tan divertido y no podrán evitar esbozar una sonrisa. Sin duda, puede ser ideal para gastar una broma a alguien, si desconoce lo que esconde la taza en la parte inferior. Todos reirán cada vez que beba y no sabrá por qué hasta que alguien se lo revele o su astucia le lleve finalmente a investigar la taza blanca que parecía tan inocente a primera vista.

En la web de Donkey Products podemos encontrar la taza de la imagen, con el hocico de cerdo, por un precio de 10 euros. No obstante, como decía, no se trata de una novedad así que podemos indagar por Internet si queremos encontrar otros modelos o diseños con más opciones. En la web de Coolinarium podemos hallar por ejemplo otra colección de vasos graciosos del mismo estilo. En este caso, se trata de un pack de vasos de cartón y el dibujo del hocico no reside en la base sino en los laterales del vaso. Concretamente, éstos vasos representan picos de aves y también resultan muy curiosos porque producen un efecto óptico divertido mientras estás bebiendo. Lo malo es que estos vasos son más de usar y tirar, para alguna fiesta temática, y no tienen el factor sorpresa dado que los dibujos están a la vista de todos. Os invito a seguir indagando en la red para encontrar más diseños graciosos como éstos. ¡No os olvidéis de compartirlos con nosotros a través de los comentarios y opiniones!

Foto: Donkey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...