Villeroy & Boch presenta nueva colección en LivingInteriors

No te pierdas las nuevas colecciones innovadoras de la prestigiosa firma Villeroy & Boch que presentará del 18 al 24 de enero durante la celebración de la Feria Internacional del Mueble en Colonia.

viilleroy

Con la entrada del nuevo año, es hora de ir poniendo fechas y eventos en nuestro calendario porque el mundo del interiorismo no deja de traernos novedades interesantes que no nos podemos perder. Es el caso del evento que ha anunciado ya Villeroy & Boch: desde el 18 hasta el 24 de enero, esta famosa firma estará presente en LivingInteriors para dar a conocer sus últimas propuestas decorativas.

LivingInteriors es un evento que se celebra dentro de la Feria Internacional del Mueble y que tendrá lugar en Colonia. El espacio está dedicado a recoger y mostrar las tendencias más punteras en decoración de interiores y cuartos de baño. Será aquí donde Villeroy & Boch sacará a relucir algunas de sus propuestas tan esperadas como la serie de lavabo Artis que está fabricado con TitanCeram, un material muy innovador con el que se puede moldear piezas para el baño con formas de excepcional precisión y paredes muy delgadas. Así mismo, la firma expondrá su lujosa gama de productos de bienestar y alguna colección sanitaria para incorporar en los cuartos de baño.

La firma ha anunciado ya que sorprenderá también por la amplitud de su gama de colores que ha desarrollado en su nueva colección, gracias a la colaboración de la diseñadora Gesa Hansen, a la que igual conocéis por su valioso trabajo galardonado con varios premios internacionales. Una colaboración como ésta ya nos dice que Villeroy & Boch ha ido una vez más a por todas y sabrá cómo sorprendernos la próxima semana. La firma ya había realizado una colaboración con esta diseñadora en otra ocasión y supo ganar nuestra atención con sus preciosos fregaderos de cerámica de color para la cocina.

Igualmente, la firma ha anunciado que presentará otras colecciones variadas, más allá del ámbito sanitario, para la decoración general del hogar. Así, esperamos nuevas propuestas de Villeroy & Boch en cuanto a iluminación, mobiliario de jardín, fregaderos de cocina y accesorios varios para el hogar. Sin duda merecerá la pena visitar el stand de la firma en LivingInteriors, aunque tampoco podremos perdernos el resto de propuestas que recogerá la Feria Internacional del Mueble en Colonia. Recordad: del 18 al 24 de enero. ¡Todo un encuentro para los amantes del interiorismo!

FOTO: villeroy-boch.es 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...