Calefactores para este verano

La firma Eco Smart nos deja un gran catálogo de modelos con diferentes diseños modernistas que pueden acoplarse tanto dentro como fuera de caso, ¡calentitos durante todo el año!

Calefactores verano

Ahora en verano es muy típico eso de celebrar grandes fiestas, cumpleaños, encuentros con amigos y reuniones familiares en la terraza o el jardín. Te montas tu pequeño escenario de mesas, bajo algún toldo o techo que te brinde privacidad y a disfrutar de la buena brisa veraniega que nos acompaña cada noche. El problema es que este tipo de reuniones se suele alargar… y conforme entra la madrugada la temperatura exterior desciende un poco más de lo deseado y ese ambiente confortable puede que se convierta de pronto en un pequeño suplicio para algunos, los más frioleros, y entonces necesitaremos echar mano de alguna fuente de calor… ¡voilà! Calefactores de exterior para todos.

En esta ocasión me he decantado por uno de los grandes, como es Eco Smart, para mostraros algunos de los modelos que podéis adquirir con esta increíble firma. La gran ventaja de todos ellos es que nos van a servir tanto para espacios exteriores como interiores, así que van a ser útiles a lo largo de todo el año. Nos olvidamos pues de las chimeneas fijas de exterior que, aunque más potentes, son inamovibles y suponen un doble gasto en el hogar. De esta manera, ¡calentitos en invierno y fresquitos -sin excesos- en verano!

La primera de estas chimeneas que podemos contemplar en las fotografías es el modelo Bulb, indudablemente por la forma del diseño, que con esa llamarada en el centro lo vuelve muy atractivo a la vista. Aunque ese es el gran poder del fuego, que nos deleita solo con sus llamas. El siguiente modelo es la chimenea EcoSmart Stix, todo un clásico para exteriores, que puede encontrar su sitio ante la playa y en mitad del salón. Y si seguimos indagando en la web de sus diseñadores podremos encontrar decenas de modelos que nos brindarán calor y un toque de modernidad en el hogar.

La mayoría de todos estos modelos funcionan principalmente con bioetanol, por lo que cumplen completamente los requisitos legales para poder ser empleados tanto fuera como dentro de la casa según la época del año. Chimeneas perfectas que saben encajar en cualquier lugar y en cualquier momento para brindarnos la temperatura ideal. Por el tamaño, podéis intuir ya que son fácilmente desplazables de un sitio a otro… así que no hay mucho más que pensar, ¡consigue tu chimenea de Eco Smart para este verano!

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...