Chimeneas de exterior: ¡que corra el calor!

Disfruta de las noches de verano y de invierno en tu terraza o jardín gracias al calor que proporcionan estas chimeneas de exterior de la casa EcoSmart. ¡No te las pierdas!

Chimeneas exteriores

En invierno a todos nos gusta salir a tomar algo, pero el frío es traicionero. Así que en muchos locales colocan unas chimeneas de fuego de exterior que te permiten tomar tu refrigerio sin constiparte, a la buena brisa de las llamas. Durante el verano también es bastante frecuente. Las noches llegan con una temperatura más baja y necesitamos un punto de calor que nos caldee el cuerpo mientras nos tomamos una copa o vivimos una noche romántica. Pero, ¿y si queremos quedarnos en casa? Ahora, aquellos que tengan su propio jardín y quieran tener su propia chimenea de fuego para exterior pueden tenerla gracias a Eco Smart Stix.

Creada por Hiroshi Tsunoda, que levante la mano quien la quiera para él. Además, está diseñada con las directrices del minimalismo, con lo que puede integrarse fácilmente en cualquier espacio moderno. La chimenea está conformada por un aglomerado de barras metálicas, cuya disposición vertical nos recuerda a esas populares hogueras de madera que se hacen en los campamentos a la orilla de la playa. Las llamas quedan encerradas entre las barras, pero el calor se desprende entre los huecos laterales y también por el agujero de arriba, donde el fuego humea todo su calor. Así mismo, las barras permiten que el fuego nazca en un punto alto, evitando peligro de sobrecalentamiento en el suelo y alrededores.

El quemador se prende con bioetanol, un combustible ecológico que es capaz de producir fuego durante ocho horas, lo que nos da suficiente tiempo para empezar la noche, acabarla, y saludar al nuevo día. Eco Smart Stix es una chimenea práctica donde las haya, con un diseño atractivo, ideal para esas casas que disponen de un espacio exterior donde disfrutar las noches que aún están por llegar. Es una lástima que este modelo en concreto todavía no se comercialice en España, pero podéis visitar la página web oficial de EcoSmart y disfrutar de otras chimeneas de exterior similares con mucho estilo, que os asombrarán por la gran variedad de diseños. Algunas más clásicas, otras más modernas, pero todas igual de eficientes.

Yo todavía no dispongo de ese jardín o terraza necesario para instalar mi propia chimenea, pero como me sigan haciendo los dientes largos… acabaré con una este verano en mi humilde balcón. Y, por supuesto, no cabe decirlo: estaréis todos invitados.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...