ClimasolWorld.com, una compañía especializada en climatización

Nació en el año 2004 con la meta de ser una gran empresa en el sector de las nuevas tecnologías, y actualmente es una compañía prestigiosa y especializada en el sector de Climatización que brinda soluciones a todos sus clientes de España y que permite, además, el autoempleo de los profesionales del sector.

ClimasolWorld, la climatizacion al alcance de todos

ClimasolWorld es una empresa que surgió en el año 2004 con el objetivo de abarcar y apostar en el sector de las nuevas tecnologías y la climatización. Su propósito fue, y sigue siendo, adaptar las nuevas tecnologías al servicio de las personas ofreciendo para ello información y diversas vías de comunicación.

Es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización a nivel nacional que, por intermedio de su portal en Internet, ofrece a sus clientes (particulares y empresas), todo tipo de servicios relacionados con la climatización haciéndose eco, para ello, de las nuevas tecnologías. Además, con su sitio Web brinda la posibilidad a los profesionales del sector ser franquiciados de la firma, lo cual contribuye al éxito de ellos mismos, dado que cuentan con el aval de la empresa.

El hecho de permitir que los profesionales en instalación de aire acondicionado y calefacción sean franquiciados por medio de ClimasolWorld les abre una gran puerta laboral, ya que facilita el autoempleo de los mismos. Con lo cual, además de ser un sitio para encontrar soluciones de climatización, puede ser un buen lugar para encontrar el empleo que se necesita.

Al respecto de lo que venimos mencionando, ClimasolWorld afirma que actualmente ella es la única empresa del sector de la climatización que puede ofrecer “servicios de venta, instalación y sobre todo mantenimiento a nivel nacional; algo que es “muy interesante y rentable económicamente para empresas con varias delegaciones, sedes o franquicias por España“. Además, señala que la empresa “sigue creciendo y cerrando acuerdos con importantes firmas de carácter nacional“.

De cara al futuro, la compañía prevé que para el año próximo estará cerrando la consecución de aproximadamente 30 franquiciados a lo largo y ancho del territorio español. Asimismo, las inversiones seguirán pretendiendo mejorar, de esta forma, su posicionamiento en buscadores SEO, marketing en buscadores SEM, emailing o comercio electrónico, redes sociales y Youtube, entre otras plataformas más.

Por ultimo, es oportuno informar que la empresa trabaja con las principales marcar del sector de climatización, lo cual incrementa su trabajo y prestigio. Algunas de las empresas con las que trabaja son: Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daikin, Panasonic, Samsung, LG y Daitsu, entre otras.

Vía | Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...