Climatización y Genera 2013

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013 se celebrará la décimo quinta edición de Climatización 2013 en la Feria de Madrid. El evento se realizará en forma conjunta con Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente, cuya fecha de inicio y fin será el 26 y 28 de febrero de 2013 respectivamente. Sin duda dos interesantes eventos que se unen para convertirse en una cita imperdible para los profesionales del sector.

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013 se celebrará la décimo quinta edición de Climatización 2013 en la Feria de Madrid. El evento se realizará en forma conjunta con Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente, cuya fecha de inicio y fin será el 26 y 28 de febrero de 2013 respectivamente.

Climatización 2013 en la Feria de Madrid

Esta celebración conjunta enriquece el encuentro profesional. Un encuentro donde la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente son las estrellas protagónicas.

En lo que respecta al Salón Internacional Climatización, evento que tiene lugar cada dos años, podemos remarcar que es un “sólido referente de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración del panorama internacional gracias a su importante representatividad empresarial y a la cualificación de unos contenidos que muestran al visitante la evolución de esta industria, así como su compromiso ante el respeto medioambiental y energético actual”.

En la última edición, Climatización reunió a 560 expositores, representantes de 1.172 empresas participantes, alcanzado aproximadamente la visita profesional de 48.000 personas. De esta cantidad de visitantes, más del 50 por ciento remarcó que Climatización influye determinantemente en la selección de proveedores y en la selección de productos.

Actividades en Climatización 2013

  • Galería de Innovación: Se define como un escaparate para el I+D+i sectorial, que reúne las propuestas más vanguardistas creadas por la industria.
  • Jornadas Técnicas: En el marco de Foro clima se desarrolla el programa de conferencias y actividades de Climatización. Un espacio divulgativo y de intercambio de experiencias en el que expertos, profesionales y empresas, junto a las asociaciones más representativas de la industria de la climatización, analizan los temas candentes de la realidad sectorial.
  • Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización: El Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización es una actividad didáctica orientada al colectivo de instaladores que ofrece información práctica y formativa sobre los procedimientos más adecuados para llevar a cabo instalaciones de interés crítico que permitan el óptimo funcionamiento de equipos y sistemas.

Por otro lado, y en forma conjunta por unos días, se celebrara Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente. En este evento de celebración anual los sectores protagonistas son los siguientes: Biocombustibles, Biomasa y Residuos, Carbón, Cogeneración, Eficiencia Energética, Energía Geotérmica, Eólica, Gas, Hidráulica, Hidrógenos y Pila Combustible, Movilidad, Petróleo, Servicios Energéticos, Solar fotovoltaica, Solar térmica, Solar termoeléctrica y otras energías.

Sin duda dos interesantes eventos que se unen para convertirse en una cita imperdible para los profesionales del sector.

Vía y Foto | Ifema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...