Comparador de Climatización

Si no saben qué aire acondicionado comprar ya no deben preocuparse más. Samsung puso a disposición de todas las personas una aplicación sencilla, la cual mediante una serie de preguntas, sugiere y recomienda cuál es el equipo más apropiado para cada uno.

Samsung lanzó en la Web un comparador de climatización que sirve para orientar a las personas sobre la elección del aire acondicionado. En otras palabras, es una aplicación sencilla que permite saber, según cómo sea el lugar en donde uno quiere poner el aire acondicionado, cuál es la mejor opción que tiene dentro de estos equipos.

Comparador de Climatización

La herramienta esta disponible en la pagina de Samsung e incluye una serie de preguntas acerca de las características del entorno en donde se pondrá el equipo. A modo de ejemplo, se pregunta sobre la ciudad de residencia, el tipo de casa, las dimensiones de la habitación, los puntos de luz, las ventanas que hay, si hay otros equipos electrónicos y el tipo de tejado, entre otras más.

Luego de contestar las preguntas, el comparador de climatización de Samsung procesa la información y brinda detalles precisos sobre la potencia necesaria para cada estancia en particular, como así también sugiere los equipos más apropiados para el sitio de cada uno y también ofrece una comparativa entre los diferentes productos según sus características.

Natalia Muñoz, Directora de la División de Home Appliances de Samsung España, afirma que “con esta aplicación tratamos de facilitar el proceso de decisión al consumidor, ayudándole a elegir la climatización que le permita maximizar el confort del hogar, respetando siempre el medio ambiente”.

De esta forma, con el comparador de climatización a disposición de todas las personas, Samsung afianza su posición en el sector de climatización. A propósito de esto último, uno de los equipos más avanzados de la empresa en este sector es el modelo Mont Blanc Plus, que gracias a su conexión integrada Wi Fi y dispositivos con conexión a ella puede controlar la climatización fuera y dentro de la vivienda.

Vía | Sonitron
Foto | Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...