Di adiós al calor con estos dispositivos inteligentes

Cuando la temperatura sube, el bochorno acecha y el cuerpo comienza a descomponerse por el exceso de calor. No permitas que te suceda. Estos aparatos pueden ayudarte a sobrellevar los embates del clima.

Di no al calor este verano

Foto: youtube.com

En el verano, un poco de sol y brisa fresca es lo que muchos ansían, pero no todo llega en su justa medida. En estos días de levante y altas temperaturas el bochorno arrecia y aparecen las consecuencias: maquillaje “derretido”, rozaduras por la ropa, sarpullidos en la piel y más. Aunque por momentos te provoque esconderte en una heladera, hay maneras más simples de hacerle frente a la situación. Despídete del calor con estos dispositivos inteligentes.

Mantener una temperatura agradable en el hogar, cuidar tu hidratación y regular la exposición a la luz solar, son algunas de las ventajas que te brinda la industria tecnológica. En Internet o en las tiendas especializadas podrás encontrar aparatos de alta gama que te ayudarán a reducir los estragos del calor. Revisa estas opciones y elige la de tu preferencia.

Dispositivos contra el calor

La mayoría de los aparatos que se ofrecen hoy en día permiten ser controlados desde equipos comunes como tabletas o smartphones, y estos no son la excepción. Si tu cuerpo clama por un poco de frescor, evalúa la posibilidad de hacerte con alguno de estos artefactos que te ayudarán a “escapar” de los días de calor. 

  • Ventilador Xiaomi, Mi Smart Fan. Este ventilador de pie es ideal para usar en exteriores, pues está dotado de una batería interna, cuya autonomía se extiende por 20 horas. Adicionalmente, su sistema contiene un algoritmo que emula la brisa natural. Es posible manejarlo a distancia o a través del móvil, descargando una App. Como ventaja adicional, puedes configurarlo a 100 velocidades distintas y activar un bloqueo infantil.
  • Aire acondicionado movible Cunxia. Compacto y de fácil transporte, se puede colocar en cualquier habitación de la casa, pues solo pesa 1 kilogramo. Para funcionar sólo requiere hielo y agua en su compartimento, además de una conexión USB. Con sus tres velocidades, no solo enfría, también purifica el aire e incrementa la humedad, apropiado para la noche.
  • Dyson Pure Cool, un ventilador que “limpia” el aire. Cuenta con sensores inteligentes, que localizan automáticamente las partículas y gases que pululan en el interior de la casa, capturándolos con su potente filtro HEPA. Este ventilador mejora la calidad del aire que respiras y suelta aire intenso por toda el área. Al igual que los otros dispositivos, se puede controlar a distancia o por una app del móvil, que te proporciona datos sobre la temperatura y niveles de contaminación.
  • Mini Nevera con puerto USB. Este aditamento te ofrece el tamaño perfecto para guardar una lata. Recibe corriente a través de conexión Wifi y cuenta con una luz en su interior, que cambia de color para indicar la configuración del momento. Cuando alumbra verde, significa que está enfriando. Si está en rojo, mantiene calientes las infusiones y otras sustancias similares.
  • Monitor de aire Netatmo Healthy Home Coach. ¿Hace mucho calor? ¿demasiada humedad? Esta herramienta digital puede ayudarte. También verifica si hay mucho ruido en tu hogar o la calidad del aire, a través de su aplicación móvil. Si constata que algunos valores superan lo recomendable, envía una alerta para tomar medidas.
  • Humidificador Rowenta Aqua Perfect HU522. Refrescar la casa no solo depende de contar con el mejor aire acondicionado, sino también con la humera apropiada. Este aparato es ideal para estancias que alcancen los 54 m2, garantizando una potente vaporización, en tres niveles, que mejorará el ambiente de la zona donde se instala. Una de sus funciones ajusta la temperatura de forma automática, otro permite personalizar cada nivel y el último mantiene la emisión de vapor continuamente. Almacena casi seis litros de agua, lo que se traduce en 30 horas de uso ininterrumpido.
  • Botella inteligente H2O Pal. Sofisticación tecnológica para vigilar que te hidrates. Envía notificaciones al móvil con el tiempo que ha transcurrido desde tu última toma. Está hecha de cristal y permite ajustar las metas de consumo de líquido diariamente, según la actividad que realices, el tiempo que tardes y tu perfil (sexo, peso, altura).
  • Bandeja Excalibur Electronics. Se trata de un dispositivo teledirigido, que puede estar sobre el agua. Imagina la escena: Estás sobre el salvavidas, cómodamente, pero no quieres nadar hasta tu bebida, esta bandeja la trae por ti. Tiene espacio para colocar hasta cinco bebidas y algunos tentempiés. Lo mejor es que funciona con pilas regulares.
  • Ventilador de mano. Tiene adicionado un pulverizador de agua, combinación perfecta para obtener una fresca brisa y un pequeño golpecito de frío en el verano. Se transporta fácilmente por su tamaño y funciona de forma sencilla: colocas en su depósito algunos hielos y luego lo enciendes. Usa un par de pilas y solo tiene un botón.

Di adiós al calor en casa con estos dispositivos inteligentes. La mayoría son sencillos de transportar y usar. Un poco de hielo, conexión USB, descarga de una app móvil… Esto y poco más es lo que debes tener a mano para garantizar la comodidad en cualquier estancia de tu casa. Si buscas algo más tradicional, puedes instalar ventiladores de techo en tu hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...