Dos aparatos de climatización de última tecnología para el hogar

La firma Daikin nos trae dos apuestas tecnológicas de última generación para combatir el calor este verano: ¡descubre Daikin Emura y URURU-SARARA!

Empieza a azotar el calor en algunas zonas de la península y empezamos a notarlo no solo en la calle, bajo el resplandor del sol, sino también en el hogar. Las altas temperaturas nos obligan a mantener una correcta climatización dentro de casa que compense ese acusado caldeamiento y para ello no nos queda más remedio que hacer uso de nuestros aparatos de aire acondicionado, ventiladores y, para los menos afortunados, abrir ventanas y dejar correr las ráfagas de viento. Todo ello mejora también la ventilación del hogar, otro factor clave en el mantenimiento diario de casa. Pero cuando estamos entrando ya en el verano y llegan los meses más cálidos, se hace casi indispensable contar con algún compañero tecnológico que amenice nuestros días de julio y agosto.

Os presento las nuevas propuestas que nos trae Daikin para disfrutar a tope del verano dentro de casa. En primer lugar tenemos el modelo Daikin Emura, un aparato de avanzada tecnología y de gran eficiencia. Este diseño apuesta por la elegancia con líneas predominantemente curvas –no en vano se ha ganado ya dos galardones con el IF Design Award 2015 y el Red Dot en categoría de producto-, y está disponible en dos tipos de acabado, bien en blanco mate o en plata con gris antracita.

Otra de las características reseñables de este modelo es el funcionamiento silencioso del motor que permite disfrutar de una climatización constante sin apenas cerciorarse de ello. Además está equipado con un sensor inteligente, lo que le permite ponerse automáticamente en modo ahorro de energía cuando no hay presencia de nadie en la habitación. Si a eso le sumamos, el flujo de aire tridimensional que distribuye el aire de manera uniforme con total garantía y el control WiFi que permite al usuario controlar todas las funciones del aparato desde un Smartphone o tablet, el Daikin Emura se convierte en uno de los mejores sistemas de climatización para el hogar este verano.

Y, como segunda propuesta, Daikin también nos muestra su modelo URURU-SARARA con R-32, otra revolución tecnológica que genera aire acondicionado en forma de bomba de calor. Las ventajas de este innovador sistema es que permite climatizar, ventilar y renovar el aire a un mismo tiempo, equilibrando la humedad dentro del hogar en todo momento.

Dos modelos equipados con última tecnología, diseños elegantes, garantía de eficiencia y de funcionamiento silencioso que no podemos dejar pasar por alto si tenemos en mente instalar un aparato de aire acondicionado en el hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...