La nueva gama de calefactores empotrados de Jaga

Mejora la experiencia de la calefacción en el hogar gracias a los nuevos radiadores de la gama Micro Canal: ganarás espacio, estética y eficiencia energética.

Calefactor empotrado

A la hora de entrar en calorcito, a pocos les importa si el radiador ocupa mucho espacio en la habitación o si produce un impacto estético en la decoración del hogar. Pero lo cierto es que si desde el principio nos brindaran la posibilidad de elegir entre un radiador tradicional y un radiador empotrado como los que ofrece la gama Micro Canal de Jaga, acabaríamos seleccionando sin pensarlo éste último modelo que acaba de irrumpir en el mercado. Sus prestaciones son revolucionarias y suponen una alternativa mucho más atractiva a todo lo que hemos conocido hasta hoy.

Para empezar hablamos de un tipo de radiador «invisible», o al menos que no ocupa nada de espacio. El radiador, tal y como muestra la imagen, aparece incrustado en el suelo en forma de rejilla metálica. Esta rejilla es estrecha para que no llame demasiado la atención y puede colocarse en lugares estratégicos del suelo para que quede más oculta a la vista, aunque si queda totalmente visible, el impacto estético es mucho menor que el que produce cualquier radiador tradicional.

Estos radiadores de la gama Micro Canal incorporan además mejoras increíbles, como por ejemplo ventiladores silenciosos de mínimo diámetro, para evitar ruidos indeseados durante su funcionamiento, y también un intercambiador de calor Low-H20 para mayor eficiencia energética. Estos modelos cuentan con 6 centímetros de altura, 13 de ancho, y distintas longitudes de 60, 95, 130, 165 y 200 centímetros según las necesidades y posibilidades de cada familia. Pueden colocarse fácilmente en cualquier suelo, dado que requieren de profundidades muy reducidas. Son, sin lugar a duda, una alternativa ideal para hacer frente al frío en lugares especiales como las fachadas o las zonas acristaladas, sin necesidad de restar espacio ni taparnos la vista.

Todo cuanto quedará a la vista tras su instalación en el hogar será una rejilla de acero inoxidable con opción de lacado en varios colores, bajo la que quedará totalmente oculto un sistema avanzado de calefacción, completamente premontado con conexiones flexibles. Así mismo, también dispone de un sistema de ajuste de altura para nivelar perfectamente el radiador con el suelo. Por último, disfrutaremos del accionamiento y detención automática de la calefacción, gracias a su sensor de temperatura. Todo un sistema inteligente dotado con la última tecnología de la firma Jaga. Como decía, éste es el radiador del futuro y el radiador por el que todo el mundo se decantaría.

Más información y foto: Jaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...