Modelos de aire acondicionado que son una decoración en sí mismos

Tener un aire acondicionado en casa puede resultar poco estético. Esto era así antes de que creasen modelos de aire acondicionado que decoran por sí solos.

aire acondicionado Samsung

En muchas ocasiones nos encontramos con que en el hogar, chocan funcionalidad y belleza. Por ejemplo, cuando el clima en el que vivimos nos obliga a tener un aire acondicionado, probablemente muchos estarían deseando que la forma de este electrodoméstico fuese mucho más original y no acabase por parecer un verdadero trasto en casa. Y casi como si de un genio de la lámpara se tratase, algunas compañías han pensado en convertir ese deseo en realidad. Los aire acondicionados de diseño han llegado al mercado para quedarse de la mano de marcas como LG o Samsung.

En este caso, ambas compañías optan por modelos de lujo que parten desde los 1300 euros y que se podrían confundir con cualquier otra decoración. De hecho, la propuesta de LG, la cual vas a poder ver en el siguiente vídeo incorpora la iluminación como una característica en el diseño que además está causando furor  en el ámbito de las tendencias más destacadas en el hogar. La verdad es que es un electrodoméstico que no puede considerarse económico, pero que si se pretende combinar la funcionalidad con el decorado y el servicio, resulta muy rentable.

Mientras que LG ha optado por estos modelos de aire acondicionado en el que las luces juegan un papel protagonista y que además permiten precisamente jugar con distintos ambientes, en el caso de la apuesta en estos electrodomésticos por parte de Samsung se combina la tecnología WiFi para mantener controlado en todo momento el aparato desde el móvil. Puede parecer algo poco práctico, pero una vez que te acostumbres a poder ver en todo momento desde el móvil si lo has o no apagado probablemente no quieras vivir más sin ellos.

Personalmente creo que poco a poco todos los electrodomésticos van a ofrecerse en el mercado bajo un sentido estético. Y aunque probablemente siempre serán más caros que las alternativas que no tienen en cuenta este factor, bajarán de precio de aquí a un par de años. El diseño del hogar se ha implementado en prácticamente todas las casas y el consumidor está demandando cosas bonitas y funcionales. Y si las grandes compañías no rebajan el precio, llegarán nuevos fabricantes a hacerlo. ¿Si costase menos te gustaría tener un aire acondicionado como éste en tu hogar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...