¡Radiadores con imágenes para integrar en tu decoración!

Se trata de la nueva colección Graphic Picture de la firma Baxi: un conjunto de radiadores que han sido diseñados con imágenes de importantes ilustradores y que también puedes personalizar con tus propias fotografías.

radiador

En estos meses de invierno, algunos no podemos evitar encender la calefacción para resistir el frío. Muchos todavía usamos esos antiguos radiadores que, aunque útiles, estéticamente suponían un problema para nuestra decoración. ¿Quién no ha resuelto esconder un radiador detrás de unas cortinas, situarlo en una esquina oculta a la vista o cubrirlo con algún cubreradiador? Y es que los calefactores son bastante feos y, además, suelen ser demasiado grandes como para pasar desapercibidos. Por suerte, el avance de la tecnología ha permitido desarrollar su estética y crear diseños minimalistas hasta convertirlos en una pieza digna de nuestra decoración, como cualquier otra.

Así es como los presenta la empresa Baxi. Radiadores decorativos que pueden integrarse en el hogar y dotarlo de belleza, gracias a las intervenciones de grandes diseñadores italianos que han sabido convertir los radiadores en pequeñas obras de arte. Se trata de la colección Graphic Picture: un conjunto de radiadores que han sido personalizados con imágenes en la parte frontal para convertirlos en una especie de cuadro o mural, mediante ilustraciones de artistas de la talla de Jean-Marie Mossaud, Lucca Scacchetti, Simeone Micheli, Paolo Pinnovaia y Mariano Moroni.

Tal y como podéis observar en la imagen, esta colección de radiadores se convierten en piezas de decoración para colocar directamente en zonas vistosas de la pared, como un complemento más del mobiliario. Las imágenes que presenta cada radiador son personalizables, hasta el punto en que podemos elegir nuestros propios dibujos o fotografías para transformar el radiador y colocarlo, a modo de cuadro, en horizontal o vertical. Estas imágenes no son pegatinas que se colocan sobre la superficie del radiador, sino que van impresas en el mismo aparato para que sean indelebles. Podéis echar un vistazo a la web oficial y veréis lo fácil que puede llegar a ser convertir vuestros radiadores del hogar en un objeto decorativo completamente diferente: ¡simplemente enviad vuestra imagen elegida y Baxi hará la magia!

Así mismo, os animo a descubrir el resto de colecciones de esta firma, pues también trabaja con otros diseños de radiadores modernos que, sin llegar a utilizar imágenes ni fotografías, también saben cautivarnos gracias a una nueva estética minimalista llena de formas sensuales y materiales lujosos. En la misma web descubriréis toda la lista de diseñadores con los que trabaja, así como los diferentes puntos de venta donde podéis realizar vuestra compra.

Foto: baxidesign.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...