Radiadores para el baño

Tres modelos de radiadores que además de contar un exclusivo diseño son funcionales y pueden utilizarse como percheros. De esta forma, además de brindar calefacción permiten enriquecer la decoración del baño.

Radiador para baño de la firma Tubes

La firma Bagno presenta tres radiadores toalleros para calentar y decorar el baño, los cuales fueron utilizados para ambientar los exclusivos baños de las firmas Tubes, Brandoni y Ad Hoc.

El radiador de Tubes, llamado Milano, brinda diseño, elegancia y una forma escultural. El objetivo principal es enriquecer el cuerpo calentador del radiador con la decoración, apostando a nuevos contenidos que, incluso, hagan al radiador más funcional. Este aparato decorativo puede instalarse en la pared o colocarse libremente en el suelo.

Por su parte, la firma Brandoni también ofrece radiadores con estilo y detalles muy bonitos. El radiador, que lleva el nombre de Joints, fue diseñado por Gritti y Rollo, siendo el resultado de la unión de dos partes esenciales: por un lado la placa de acero que integra el radiador, y por otro lado los soportes de fijación de madera que pueden servir como apoyo de las toallas, las cuales pueden aprovechar el calor para secarse.

Radiador para el baño "Joints"

Existen dos versiones de este radiador, uno tiene una placa de cobre martillado con acabado de madera MDF soportes de chapa de Iroko Rubio, y otro con el acabado cromado, enriquecido con soportes lacados en color crema.

Por ultimo, la firma Ad Hoc nos presenta el radiador CIABÒ, que es dueño de un diseño innovador que sorprende y se adapta a las necesidades de los distintos estilos actuales. Una de sus características principales es que cuenta con brazos toalleros en cromo que sirven para apoyar toallas o prendas de vestir que, cuando no se utilizan, pueden esconderse.

Radiador para el baño "Ciabo"

Los tres modelos presentados permiten climatizar los baños, ser utilizados como toalleros y, a su vez, enriquecer la decoración de este ambiente de la vivienda. Tres características importantes que se funden en un mismo producto. ¿Cuál les gusta más?

Via | Decoestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...