RIGO: ¡un radiador lleno de diseño!

Descubre el radiador más moderno para el hogar, fabricado por la casa italiana Irsap, está diseñado con las mejores prestaciones y un diseño lleno de color.

Radiador Rigo - IRSAP

¿Quién dijo que los radiadores eran antiestéticos? Sí, lo fueron durante mucho tiempo… por muy discretos que se presentasen en la pared, por muy pequeños o planos que se diseñaran… había algo al mirarlos que te decía: “esto está en casa porque es necesario, pero no para mi decoración”. ¡Eso se acabó! La firma italiana Irsap ha querido regalarnos la oportunidad de integrar nuestros calefactores en la decoración del hogar, como si fuesen parte del mobiliario, ofreciéndoles un diseño único en forma y… ¡en color! Aunque siempre habíamos tenido la opción de pintarlo nosotros mismos… algo nos decía que no era lo más adecuado. Ahora llega el radiador Rigo para ofrecernos lo que siempre habíamos soñado.

Basta ver la fotografía para saber la diferencia que representa este nuevo radiador, concebido con un diseño precioso y, no solo eso, también con prestaciones geniales. Ahora que se acerca el otoño y el invierno, ¡es hora de ir preparando los sistemas de calefacción! Y que mejor momento para renovar ese radiador viejo que dejó de funcionar o ya lleva demasiados años con nosotros… y sustituirlo por una nota vibrante de color y alegría. Decimos adiós a ese triste color gris o blanco con el que viene fabricados la mayoría de los radiadores clásicos y damos la bienvenida a lo más moderno en decoración: ¡radiadores de colores! Por supuesto, incluye la función de toallero.

Puede adquirirse en diferentes colores, para integrarlo en cualquier habitación y decoración, y también varios tamaños para cubrir nuestras diferentes necesidades. Está diseñado para colocarse en horizontal, cubriendo la pared con mucho color. Eso que buscábamos antes, esconder lo más posible el radiador, ha cambiado. Con Rigo no nos importará que el radiador ocupe la cara frontal de nuestro salón o un buen trozo de pared del cuarto de baño, ¡lo dotará de originalidad y diseño con un estilo muy personal! Ha sido fabricado con tubos de acero de 23 milímetros (horizontales) y 30 milímetros (verticales). Personaliza el color de tu radiador y cambia radicalmente la apariencia de tu hogar.

Incluso los colores más atrevidos como el de la fotografía pueden funcionar a la perfección si le acompaña el resto del mobiliario. No os limitéis a los colores tradicionales y apostad por combinaciones algo más arriesgadas y originales. ¿Qué decís? ¿Cambiamos nuestros tristes calefactores por la nueva generación de radiadores Rigo?

FOTO: Web IRSAP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...